Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recién Iniciado Avatar de Ise_
    Móvil
    -w580

Question Problema despues de desbloqueo (w580)

Hola, hace apenas unas horas desbloquee los temas flash de mi w580 con el SE Tool 2 Lite, meti la carpeta tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml en el movil y ya quedaron desbloqueados los temas, pero despues de eso el boton que se encuentra abajo de "C" que servia para los atajos dejo de funcionar y ahora a la hora de presionarlo solo me redirecciona a internet.

A que se debe esto? Y como puedo arreglarlo para que regrese a la normalidad?

Otra pregunta, cual es la resolucion de la pantalla? para poder bajar los temas correspondientes.

Saludos y gracias de antemano ^^

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Re: Problema despues de desbloqueo (w580)

Ami me pasa lo mismo y hasta el momento nose como solucionarlo, de hecho hay otro customize que me dijieron que metiera a mi cel pero creo que fue peor ya que la tecla de atajos sigue igual mandandome a internet pero lo que cambio fue que el comando arriba que por default te manda a la camara ahora esa me sirve como el boton de atajos y lo de la resolucion es 240*320

y eso se debe a que al flashear el telefono le pones el custom generico en vez de ponerle el tu compañia telefonica

Saludos¡¡
    Última edición por ganser; 08/01/2008 a las 22:42:45 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de mexicanid
    Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por Ise_ Ver mensaje
    Hola, hace apenas unas horas desbloquee los temas flash de mi w580 con el SE Tool 2 Lite, meti la carpeta tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml en el movil y ya quedaron desbloqueados los temas, pero despues de eso el boton que se encuentra abajo de "C" que servia para los atajos dejo de funcionar y ahora a la hora de presionarlo solo me redirecciona a internet.

A que se debe esto? Y como puedo arreglarlo para que regrese a la normalidad?

Otra pregunta, cual es la resolucion de la pantalla? para poder bajar los temas correspondientes.

Saludos y gracias de antemano ^^
    solo ve a herramientas a reinicio maestro y a reiniciar ajustes no vas a perder nada y tu cel quedara como antes saludos y espero te sirva

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

Yo no he tenido ese problema, lo más probable es que sea la versión del custom. Yo le puse el genérico CDA102568_107_R8A AMERICA_2, ¿cuál versión usaste tú ganser? (para no usarla, jiji)
    Ise_ creo que deberias subirle el custom, no hacerle un upgrade, o un flasheo completo (lo sé, chao menus, pero es la solución a todo, siempre funciona)

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por mexicanid Ver mensaje
    solo ve a herramientas a reinicio maestro y a reiniciar ajustes no vas a perder nada y tu cel quedara como antes saludos y espero te sirva
    Es cierto a mi también me ocurrió esto y con eso basta, no hay que flashearlo ni nada
    Menu/Ajustes/general/Reinicio maestro...

No pierdes nada, ni los contactos, ni los mensajes guardados, Pero creo que si pierdes las configuraciones de Internet
    si mal no recuerdo?

Pero me paso luego de subirle unos launch, marcos y Clipart. luego de pulsar le la tecla que esta debajo de "C" me enviaba a un pagina de soporte de Sony ericsson...
    Última edición por GatoHern90; 08/01/2008 a las 23:26:34

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por marhurram_ Ver mensaje
    Yo no he tenido ese problema, lo más probable es que sea la versión del custom. Yo le puse el genérico CDA102568_107_R8A AMERICA_2, ¿cuál versión usaste tú ganser? (para no usarla, jiji)
    Ise_ creo que deberias subirle el custom, no hacerle un upgrade, o un flasheo completo (lo sé, chao menus, pero es la solución a todo, siempre funciona)
    pues use esta segun es de mi compañia W580i_CDA102774_132_R1A_TELCEL_GSM_Mexico pero entonces como dices puede que sea el custom checare con la tuya haber que sucede

@GatoHern90

y no puedo hacer un reinicio maestro ya que tengo instalado un layout que te cambia la hora arriba, sin operador etc el chiste es que si le hago un reinicio maestro el telefono queda mal

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por ganser Ver mensaje
    @GatoHern90

y no puedo hacer un reinicio maestro ya que tengo instalado un layout que te cambia la hora arriba, sin operador etc el chiste es que si le hago un reinicio maestro el telefono queda mal
    No perderás nada de eso, ni siquiera la hora te lo a seguro

De todas maneras en el foto esta ese layout

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por GatoHern90 Ver mensaje
    No perderás nada de eso, ni siquiera la hora te lo a seguro

De todas maneras en el foto esta ese layout
    Creeme que lo quisiera hacer pero ya lo comprobe una vez y el telefono quedo como loco ya que no se veia nada en la pantallla solo la hora y el papel tapiz lo apague y lo volvi a prender y se veia igual yo siento que fue por que borro el layout que tenia cuando le di el reinicio maestro en realidad nose solo lo pude solucionar volviendolo a flashear y pues tuve que cargar todo lo que ya le habia modificado a mi cel jejeje

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

bueno les comento que cuando yo flacheo queda bien la tecla de mis atajo bueno les paso mi custom packs cda america2 y me cuentan como les fue pero yo recomiendo que flachen todo de nuevo y lo finalizan con este custom si no les paso el main y fs con e finware R8BA024 que es el mas actualizado
    bueno este es link:

4shared.com - online file sharing and storage - download HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip

EDITO:tiene los menu flash activos
    Última edición por help-phone; 09/01/2008 a las 05:37:36

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Hola, pues, para ya quitarte de tanta cosa, no debes darle un reinicio maestro, sea de ajustes o todo, ya que al no tener el layout original, queda un desorden al momento de prenderlo, y pues, es mejor que lo flashees, ai ya te quitas de estarle dando vueltas al asunto, no te tardas ni 15 minutos en hacerlo, pero eso si, custom generico para que no vuelva a pasar eso de subirle un custom_upgrade!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)