Cita Iniciado por erik_thedragon Ver mensaje
que tal pues si aunque se modificara para que el celular no marcara esa advertencia la red detecta el maximo de letras y si o supera ya lo cuenta por otro mensaje o mas segun el numero de letras del mensaje esto lo se por que yo tenia un tsm100 de movistar uno que tenia pantalla tactil y podias mandar mensajes creo que de hasta 500 letras pero pues cuando mandaba mensajes asi se me cobraban como 3 creo por eso te digo tambien en los motorola he oido que hay una modificacion para que no te ponga restricciones de letras pero al mandarlos la red detecta el numero y cobra segun cuantas letras permita en sus mensajes

bueno espero haberte sido de ayuda

Creo que esto no es tan asi.. Tengo un nokia 1100 un K790. En el nokia 1100 me deja mandar como el triple de caracteres del K790 para llegar al maximo de una página y me sigue cobrando lo mismo. No se bien como sera. Tal vez es como decis vos, pero tambien debe ser en parte que la empresa detecta el modelo de telefono tambien, o el mismo telefono tiene algo que marque el limite ese

Saludos