Los customs guardan las configuraciones de la empresa, entonces se puede editar el custom para que permita mas letras en cada mensaje y poder mandar MMS mas pesados. Si se puede hacer, como se hace?
saludos
Los customs guardan las configuraciones de la empresa, entonces se puede editar el custom para que permita mas letras en cada mensaje y poder mandar MMS mas pesados. Si se puede hacer, como se hace?
saludos
hola amigo eso no se puede por que la red detecta cuantos caracteres(o letras como se le quiera llamar) y si sobrepasa el numero limite cobra el siguiente mensaje asi que aunque pudieras mandar mensajes con 10000 palabras o letras la red te cobrarla lo correspondiente digamos si la operadora permite 200 letras en un mensaje aunque mandes un mensaje con 2000 letras te cobraran 10 mensajes por que eso no depende del celular sino de la red
y pues con los mms pues creo que es igual pues la red detecta el tamaño de los archivos
espero haberte ayudado
Última edición por erik_thedragon; 08/01/2008 a las 17:21:26
Ok, pero al hacer un mensaje, antes de mandarlo, el celular avisa cuando son dos mensajes o mas, eso significa que el celular restringe el numero de letras, si se cambia eso servira o al mandarlo cobrara los 2 mensajes?
saludos
que tal pues si aunque se modificara para que el celular no marcara esa advertencia la red detecta el maximo de letras y si o supera ya lo cuenta por otro mensaje o mas segun el numero de letras del mensaje esto lo se por que yo tenia un tsm100 de movistar uno que tenia pantalla tactil y podias mandar mensajes creo que de hasta 500 letras pero pues cuando mandaba mensajes asi se me cobraban como 3 creo por eso te digo tambien en los motorola he oido que hay una modificacion para que no te ponga restricciones de letras pero al mandarlos la red detecta el numero y cobra segun cuantas letras permita en sus mensajes
bueno espero haberte sido de ayuda
Creo que esto no es tan asi.. Tengo un nokia 1100 un K790. En el nokia 1100 me deja mandar como el triple de caracteres del K790 para llegar al maximo de una página y me sigue cobrando lo mismo. No se bien como sera. Tal vez es como decis vos, pero tambien debe ser en parte que la empresa detecta el modelo de telefono tambien, o el mismo telefono tiene algo que marque el limite ese
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores