Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Vista híbrida

Avanzado Avatar de owahiran
    Móvil
    -

Re: ayudaa!! porfavor!!

Pues esta raro por que configuraciones no pueden ser por que lo sms no necesitan ninguna configuracion solo wap y mms ahora lo que puedes hacer es flashearlo con el ultimo firmware y subirle otro cda que no sea erroneo alomejor eso es lo que pasa
    Saludos

Top Android
    Móvil
    w810i w880i

Re: ayudaa!! porfavor!!

hla amigos...nose que hacer ya...lo he desarmado...para ver si estaba bien por dentro y pues si...no esta humedo ni nada...lo he dejado un dia entero sin usarlo....he logrado prenderlo bien y cargarlo...que ande relativamente mejor...por un tiempo parecia que ya no pasaria mas....pero sigo teniendo el problema de "fallo el envio" al intentar mandar el sms y nisiquiera puedo guardarlo..se guarda en msjs guardados como "dañado"..tampoco recibo sms, pero llamadas si...no es el chip por que probe con otro de otra empesa..y lo mismo...despues de un tiempo intentando mandar sms volvio a pasar lo mismo....se apago la pantalla...y luego se puso en blanco...y asi...despues saque la bateria la puse de nuevo...y prendio bien pero se trabo...y luego de nuevo lo de la pantalla blanca....nose que hacer....ayuda por favor si alguien tiene una solucion o masomenos sepa cual es el problema que tiene se lo agradeceria q me ayudara....

pd:si le cambio el custom podria ser la solucion?

amigos! tengo nuevas!! puede ser que el problema sea en la file system? por que estoy intentando flashar de nuevo y no puedo flashar la fs...me da un error en el phone xs.....y cuando intento ingresar por medio de far manager no pasa nada!!! ingresa hasta la opcion entre flash y fs y cuando hago clik en fs se traba....como puedo solucionar eso?? si no puedo flashar la fs!! ayuda!!sera problema de la gdfs?ayuda por favor estoy desesperado!
    Última edición por xincho; 12/01/2008 a las 13:41:10 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)