mi celular es w580 .. mi modelo es Cid51 y necesito saber si es necesario que pase a Cid52
me pueden decir que archivos MAIN , FS y CUSTOM bajar .. soy novato!
y es necesario flashear o solo subo un archivo para aceptar menus flash ?¿?
mi celular es w580 .. mi modelo es Cid51 y necesito saber si es necesario que pase a Cid52
me pueden decir que archivos MAIN , FS y CUSTOM bajar .. soy novato!
y es necesario flashear o solo subo un archivo para aceptar menus flash ?¿?
haber en primera para que quieres pasar tu cid a 52, casi estoy seguro que ya lo tienes, si solo quieres flashear para activar los menus flash solo tienes que bajar un main generic un fs america 2 y un cda america 2 eso es todo, si lo que quieres es solo activar los menus busca "activar menus flash sin flashear" saludos
para subir menus flash no es necesario flashear solo es meter los menus flash en la ruta correspondiente con el setool y luego metre los temas en el cel para poder activar lso mensu flash si no le activan los mensu flash es porque los tiene bloqueados solo es que consiga un custom para desbloquearlos
pero si le recomiendo que cambia de firmware,subale el R6BC002 CID 52 asi le puede aplicar parches
saludos
a estas alturas si creo que sea bueno que pases a CID52 (Actualizalo con SEUS) ya que podras aplicar parches (SEtool2lt v1.11) aqui te dejo la liga de parches para el FIRM R6BC002 CID52
Parches Para W580 SW-R6BC002 - Top Sony
pero antes leete esto para que no mueras en el intento
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
suerte!!!
we si lo que quieres es subir los menus flash lo unico que tienes que hacer es subirle un customize_upgrade.xml aqui te lo dejo para que puedas utilizarlo solo lo tienes que subir con setool o con far manager ala ruta tpa/preset/custom y listo con esto queda con los menus flash
asi es t recomiendo que no flashees tu cel (amenos que quieras mas parches) mi cel se murio a la primera pero ya habia descargado antes los archivos de restauracion solo sube el archivo customize_upgrade
y donde pongo el archivo customize_upgrade
en que sitio o k ago con el.......porfa diganme
Última edición por lauri182; 13/01/2008 a las 18:57:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
[quote=fonsecaosc;261360]we si lo que quieres es subir los menus flash lo unico que tienes que hacer es subirle un customize_upgrade.xml aqui te lo dejo para que puedas utilizarlo solo lo tienes que subir con setool o con far manager ala ruta tpa/preset/custom y listo con esto queda con los menus flash[ya lo baje pero donde lo pongo no se donde queda esa ruta
y donde queda el se tool
Última edición por lauri182; 13/01/2008 a las 19:00:26 Razón: Mensaje combinado automaticamente
[quote=lauri182;265182]esa ruta queda en far manager o la puedes crear tu mismo haciendo carpetas y poner esa ruta .. y luego subirla por se tool .. !!!!
pd.. el se tool lo tienes que descargar en la zona de descarga .. !!!! saludos .. !!!!
aqui esta el link de la zona de descargas . : http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=366
Última edición por seat; 13/01/2008 a las 19:06:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores