bueno se que este cel tiene flash pero mi duda es como carajos pongo los temas a este cel se puede con el far que es solo transferir archivo o con setool el complicado setool que hago necesito que me ayuden y tambien a conseguir temas flash
bueno se que este cel tiene flash pero mi duda es como carajos pongo los temas a este cel se puede con el far que es solo transferir archivo o con setool el complicado setool que hago necesito que me ayuden y tambien a conseguir temas flash
Pues primero amigo tienes que leer mas porque aqui en el foro estan todos los manuales que necesitas.......... En segundo lugar necesitas convertirlo(flashearlo) a w580 para que soporte Flash lite.... aqui te dejo como hacerlo:
Conversión S500@W580 - Top Sony
Ya que lo hayas convertido, los menus flash se los puedes subir con el Setool2lite, el XS++v3.1 o el Far manager
Setool2lite:
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite - Top Sony
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite - Top Sony
Far Manager:
[TUTORIAL]Como usar Far Manager en CID49, CID51 y CID52-DB2020 y DB2012 - Top Sony
XS++ v3.1:
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony
Con respecto a los Menus flash, tienes que ser de resolucion 320x240:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
PD: Tienes que leer muy bien los tutoriales que te dejo
Saludos.......
ya habia comentado en un post que no es necesario convertirlo a w580......
con el s500 de una prima comprobe que con insertar el customize_upgrade.xml en la carpeta del custom (ya sea mediante FAR o SETool, el que se les haga mas facil) solo tienen que colocar los menus flash en la carpeta desktop/flash y los reproduce..... obviamente sin radio y sin sincronizacion con el reproductor de musica.... pero para aquellos que no se quieran arriesgar a dañar el movil es una buena opcion.....
Última edición por zeus01; 08/01/2008 a las 16:21:56 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Aslo con FAR MANAGER o con SETOOL2Lite como se te aga mas facil las rutas son las siguientes
tpa/preset/system/desktop/flash/(a qui va el archivo con extencion .swf)
tpa/user/theme/(aqui va el archivo con extencion .thm)
necesitas cargarle ambos archivos a el telefono para que el flash funcione en el menu Saludos
yo cargo la extencio flash swf listo pero es necesario ponerlo en la extencion theme por que yo solo paso por cable de datos el tema para que lo active y ya eso seria todo esta bien lo que digo
si , con el far solo tienes que pasar el swf y el theme solo lo pasas con el cable de datos como si pasaras un archivo y para asegurarse que tienes activado el menus flash coloca el siguiente archivo aqui
tpa/preset/custom
Descargar Custom_Upgrade
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores