Buenas! yo tengo un k790, pero no logro ni que el programa me lo reconozcaquiero modificarle algunas cosas pero no he podido ni una, ni la mas pequeña
alguien por favor ayudeme
Buenas! yo tengo un k790, pero no logro ni que el programa me lo reconozcaquiero modificarle algunas cosas pero no he podido ni una, ni la mas pequeña
alguien por favor ayudeme
Última edición por MaxDamage; 07/07/2008 a las 12:59:31 Razón: No abrevie palabras
hola tengo una duda le dia read gdfs y ya lleva casi una hora de proseso eso es normal? y porfa quiero saber encontrar el parche para mi w580i
eso no es normal alomejor se rompio la coneccion desconectalo y flashea el main y si no sirve hasle un full flash y ten cuidado con las conecciones![]()
Hola! seguí todo el procedimiento para liberar mi SE W580i sin problemas, pero cuando le pongo la tarjeta SIM al teléfono, no funciona y me dice lo siguiente: Error de configuración. contacte a su operador de red o centro de servicio. alguna solución para eso?? Muchas gracias!
Gracias...pero hice lo que indica el tutorial y ahora el teléfono se murio...no prende...ayuda con eso!!!!!
Ya logré que encienda...pero sigo igual...con el error de configuración!
finalmente después de mucho insistir...hice todo el procedimiento nuevamente y funvionó!!!! mi SE ya está liberado....
Muy bueno el foro y los tutoriales. Muchas Gracias!!!
si todavia no lo intentaron hagánlo que el teléfono no va a romperse....sólo hay que seguir los pasos con cuidado.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 06/12/2008 a las 19:22:52
perdon por la ignorancia pero como obtengo mi .mbn vi tu video en you tube y me gustaria tener mi k790 igual al tuyo que tengo que hacer precisamente para lograrlo... esta es la info de mi cel.. y de antemano muchas gracias...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801297367 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R9A
Default article: cxc1250491
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:21 secs.
mira yo ya lo hice con setool 1.11 pero el unico problema es que lo hice con win vista y a los dos minutos de hacer el proceso me apaga repentinamente mi lap, y me dijeron que puedo hasta dañar mi compu, dime que me recomiendas hacer para poder aplicar mis parches
@eddbourne
Tienes el FW R1JC002 necesitas conseguir el MAIN .mbn buscalo en 4 shared, paga una cuenta premium o aporta en 10 mensajes al foro, luego parchas.....
Aunque te recomiendo que te pases al FW R8BF003 para mas perzonalizacion
Top Sony
@chicarcas2
Prueba con un buen antivirus, como el Kaspersky puedes tener virus....
Ahora he escuchado de ciertos problemas con el Vista, asi que intenta en otro OSsuerte
Pues yo he hecho todo el proceso en vista y nunca he tenido problemas puede que tenga un virus el setool te recomiendo le des un pason con karpersky o descargues otro setool puede ser eso no encuentro otra explicacion. O por que no lo intentas en otra PC solo lee mas los tutoriales para que no vayas a dañar tu equipo.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores