hola, mira estoy muy interesado en liberar mi teléfono y he seguido las instrucciones de tu tutorial, pero al llegar a:
bajamos el programa de SIMOX version 2.1 ...
el archivo que se descarga aparece en formato RAR (SIMLockPatchGen_v2[1].0.rar ) y no se abre directamente, me pide un programa para abrirlo. No sé si podrías ayudarme en eso. Y una última cosa es saber si puedo usar el mismo método para liberar un k810i o hay otros programas. GRacias y saludos

Iniciado por
nonemusic
Aqui podrás postear tus dudas, consultas o preguntas acerca del tutorial que hice en el post:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
serán reportadas las preguntas que no tengan relación al asunto.
saludos!!!
----------------------------------------------------------------------
hola, mira estoy muy interesado en liberar mi teléfono y he seguido las instrucciones de tu tutorial, pero al llegar a:
bajamos el programa de SIMOX version 2.1 ...
el archivo que se descarga aparece en formato RAR (SIMLockPatchGen_v2[1].0.rar ) y no se abre directamente, me pide un programa para abrirlo. No sé si podrías ayudarme en eso. Y una última cosa es saber si puedo usar el mismo método para liberar un k810i o hay otros programas. GRacias y saludos
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores