Entonces cada que se aplique un parche nuevo se tiene SOLO que tildar Quick Access y NO Bypass Security DB2020...Entonces por que en este tema master aire dice que se tiene que aplicar los dos:.... http://www.topsony.com/forum_es/show...65738&page=104
Bueno Yo siempre que aplico parches lo hago tal cual el Tuto de nonemusic pero aplico bien todo el de desbloqueo con las dos opciones y ahroa cada que aplico parches SOLO tildo la opcion de Quick Access entonces
¿como esta esto? masteraire esta mal o bien?
hola una pregunta una vez liberado puedo tener acceso a el portal wap del proovedor del servicio de red del telefono o no, y aun hay interned gratis en cualquier proovedor de servicios?
hola al final pude crear el quick acces patch, pero me parece q aborte le proceso antes de q terminara porq le di a stop despues de q me dijo si queria aplicar el parche y en los comando salia q ya habia subido todo. Pero al rato me tiro un error q realmente no me acuerdo.
LE saque la bateria la volvi a poner y el celular prendia, volvi a intentar aplicar el parche y el proceso termino solo pero mucho antes, ahora ni siquiera prende y la compu no lo reconoce.
Espero q me puedan ayudar
Saludos y gracias
EDIT: bueno por suerte ahroa el setool me lo reconocio y me parece q murio la gdfs, como hago para subirle el back up q tengo? aca les dejo el log, sinceramente le voy a agradecer con el alma al q me pueda ayudar.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:0 secs.
Última edición por djrich; 08/05/2008 a las 17:14:04
hola hola aqui edo de nuevo haciendo preguntas, bueno la de hoy es ¿como conecto el cel? creo que eso hace falta en el tutorial. me han dicho por alli que es sin el chip y sin la memoria. pero ustedes me diran son los espertos jeje
mira asi paso a paso:
1. lo apagas
2. le quitas la tapa de la bateria
3. le sacas la bateria
4. le sacas la SIM
5. le sacas la stick (si tienes obviamente)
6. le pones la bateria
7. mantienes oprimida la tecla C y conectas al cable conectado al puerto
jeje sencillitoaunque yo he parchado con stick y sim (por error)y no me ha pasado nada...pero recomiendo que siempre lo hagas asi
Pues amigo no tiene nada que ver...yo siempre marco las dos opciones y no me ha puesto problema, puedes marcar o dejar de marcar bypass (si no estas metiendo quick access) lo importante es marcar quick access para que no muera el MAINsaludos
Última edición por MaxDamage; 11/05/2008 a las 00:50:28 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
bueno con este manual damos paso a la liberacion de todos los modelos DB2020..free.. o me equivoco?..
---no te olvides de agradecer---![]()
oHH genial lo probare eh buscado en todos lados
la verdad no se mucho de estO espero salga bien todo
gracias a ustedes logre aplicarle un pàrche a mi telefono db2020 es un w850 tengo una duda ayer le coloque un parche para escuchar la radio sin audifonos me funciono pero lo malo que no se escucha ninguna emisora de radio alguien sabe como quitar este parche
Hola veo que algunos de ustedes ya estan experimentados en esto de parchar y desbloquear, yo tengo un w580i y estoy hasta la madre de la compañia "movistar" en la que estoy quisiera cambiarme a "telcel", me encuentro en mexico y no se que CID necesito, el cable que ocupo para hacer todo el proceso es el USB que viene con el cel no? y me gustaria que alguien me ayudara a hacer esto de manera segura y que el celular no se dañe, lo acabo de comprar hace 5 dias, ya lei el tutorial y se ve sencillo, pero no tengo idea de que hacer realmente, gracias por su ayuda de antemano, los programas que tengo que bajar donde los consigo? y los parches lo puedo crear yo no? por favor ayuda!!!!
gracias.
Javier U.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores