bueno ya parche mi cel, pero se tardo 2 horas en finalizar ya me avia dado miedo, ya que pense ya se iva a morir, y ya libere mi cel, con esto trambien ya puedo subir themas flash a mi cel k790
hola, segui todo el proceso y aun asi no se ha liberado
tengo un k800 db2020 cid52
entro al menu < ** < y aun aparece con el candado
que puedo hacer ?
Última edición por MaxDamage; 28/04/2008 a las 08:03:56 Razón: No esta permitido abreviar palabras
@ural004
El k790 no sporta menus flash.
@papikabron
Seguramente no hiciste bien alguno de los pasos. Postea un log del proceso para ver que salio mal.
El proceso de forma resumida seria algo asi:
1-Aplicar parche quick access (este es el proceso mas largo donde parchas la MAIN con el parche quick access y la flasheas al teléfono).
2-Aplicar parche de liberacion.
Recuerda no abrevies palabras.
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 28/04/2008 a las 08:19:27
Si alguien me ayuda me desbloquearon el cel por medio del parche es decir que tuvieron que hacer todo el proceso previo me quedaria empezar a aplicar los otros parches mas rapido tildando la ventana de use quick acces y luego white scrrpt y no me pasa nada solamente me sale un mensaje que termina diciendo bootloard y se enciende en modo transferencia de archivos que puede estar pasando
podria ser que te lo hayan desbloqueado por medio de codigo y no por parche como bien mencionas
intenta subir un parche sencillo
si vez que sale lo mismo
no pierdes nada por poner el quick access
y hacer el mismo proceso
alcabo si se te bloquea de nuevo
no te preocupes
hay parches para eso
te explico bien yo lo compre ya desbloqueado hice el procedimiento este del tuto y se me bloqueo aplique el sim lock me aparecian los candados abiertos pero no me levantaba señal para movistar el cel estaba para cti de origen , lo lleve y me lo desbloquearon de nuevo me dijeron que aplicaban un parche a la main eso es lo que se hace en este tuto bueno yo tengo miedo de volverlo a hacer y que se me vuelva a bloquear porque sera que se me bloqueo y no me levantaba señal y despues ellos hicieron los mismo y me lo dieron andando
ese telefono ya a sido bloqueado yb la unica forma de desbloquearlo es por parche al main es decir cada ves que tu flashees tu equipo siempre se va a borrar el parche
no te entiendo es decir que vos decis que le dieron de baja en cti por eso que la unica forma que lo desbloquearon es parcheando el main, y si hago esto de nuevo lo voy a volver a bloquear? como hago para poder aplicarle los parches entonces porque pregunte y me dijeron que lo desbloquearon con una maquina no se si sera sierto pero necesito una ayuda para poder meter parches
es facil si tu telefono funciona y si luego de que tu lo flashees se bloque es porque le aplicaron un parche ya que ese telefono a sido suspendido por perdida o robo
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores