Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 222730313233343742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 585
    Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020

hola amigos no he podido por nada del mundo he hecho de todo observen la imagen la persona que logre ayudarme o encontrar la solucion de este problema como forma de agradecimiento le agradecere hasta que me canse de hacer click y todo lo que me pida siempre y cuando no me perjudique.
    pdt:el celular no se me prende.
    Miniaturas adjuntadas ahhh no puedo.jpg  

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por braddyjr Ver mensaje
    hola amigos no he podido por nada del mundo he hecho de todo observen la imagen la persona que logre ayudarme o encontrar la solucion de este problema como forma de agradecimiento le agradecere hasta que me canse de hacer click y todo lo que me pida siempre y cuando no me perjudique.
    pdt:el celular no se me prende.
    Bien antes que nada saludos a todos y pues me gustaria saber mas acerca del proceso que realizaste para poner ese parche que se ve en la imagen ya que lo mas seguro es que el proceso de poner el quick access pues no te funciono ya que te bota un error por lo mismo asi que pues deja mas informacion para poder ayudarte saludos¡¡¡¡¡

Top Android
    Móvil
    K550i@W610i

no esta puesto el quick acces por eso falla
    ponlo y te va a funcionar usa la opcion bypass 2020 y pones el main y el parche y deberia funcionar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, mi problema es que me da error al aplicar el parche quick access. da error de lectura y que solo tiene 000000 0 bytes. Es un W880i. y e usado los firmwares (los 3 ) para actualizarlo (todo correcto) W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52
    W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52
    w880_HB1_06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1

y el aplicado los parches tal cual esta en los tutos de aqui... porque me puede dar este error?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas!

Soy nuevo por aquí... y llevo toda la tarde dale que dale... pero no hay manera.

No doy ni con el primer paso... Tengo un SE w880i y cuando quiero conectarlo en el modo flash, pues no hay manera... si lo hago teniéndolo apagado, se me enciende "normal", donde me deja elegir el modo normal o sin red (para el avión) y si está encendido o lo enciendo desde ahí como haría siempre, me salen las opciones de modo teléfono o modo transferencia de archivos... y no hay manera

He probado con Windows XP, tanto en un PC normal, como virtualizado con VMware Fusion, donde era la primera vez que lo conectaba, y sería todo desde cero... pero nada.

No hay manera...
    Pruebo a meter primero el cable y justo después pulsar C; empezar a pulsar C antes... de mil maneras...
    Con targeta de memoria; sin ella...
    Sin targeta SIM; con ella...

y nada..

A ver si alguien me puede ayudar, pues ya llevo buscando y buscando y a la gente que no le iba le decían que quitase la memory card, que instalase los drivers si se lo pedían y luego ya le iría bien... pero no contestaron y a mi no me va ni por haches ni por bes...

!1! a ver si se les ocurre algo, o definitivamente debo aporrear el Sony Ericcson contra el suelo para relajarme por lo menos

Cuenta inhabilitada

@Pol_89 mira amigo trata de instalae los usb flash drivers con la tecla 2 solo 2 e sigue le procedimiento

Top Android Avatar de huarache
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Pol_89 Ver mensaje
    Buenas!

Soy nuevo por aquí... y llevo toda la tarde dale que dale... pero no hay manera.

No doy ni con el primer paso... Tengo un SE w880i y cuando quiero conectarlo en el modo flash, pues no hay manera... si lo hago teniéndolo apagado, se me enciende "normal", donde me deja elegir el modo normal o sin red (para el avión) y si está encendido o lo enciendo desde ahí como haría siempre, me salen las opciones de modo teléfono o modo transferencia de archivos... y no hay manera

He probado con Windows XP, tanto en un PC normal, como virtualizado con VMware Fusion, donde era la primera vez que lo conectaba, y sería todo desde cero... pero nada.

No hay manera...
    Pruebo a meter primero el cable y justo después pulsar C; empezar a pulsar C antes... de mil maneras...
    Con targeta de memoria; sin ella...
    Sin targeta SIM; con ella...

y nada..

A ver si alguien me puede ayudar, pues ya llevo buscando y buscando y a la gente que no le iba le decían que quitase la memory card, que instalase los drivers si se lo pedían y luego ya le iría bien... pero no contestaron y a mi no me va ni por haches ni por bes...

!1! a ver si se les ocurre algo, o definitivamente debo aporrear el Sony Ericcson contra el suelo para relajarme por lo menos
    si te fijas, el w880 se enciende presionando la tecla "C". por eso es que se enciende el cel. para conectarlo en modo flash debes mantener presionadas las teclas 2 y 5 al mismo tiempo

Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

Pues amigos gracias por su interes en ayudarme.
    Continuando con el proceso he flasheado el celular como 4 veces y todo sale bien hasta me puso el firmware de orange y lo puse en el nomrla, y para aplicar los parches simplemente le coloco en MISC el parche VKP que deseo agregar y al final lee el celular y queda cargando hasta el error, miren la imagen !57!
    PD. Tambien tengo y segui todos los pasos de un video tutorial en el flasheo y todo queda bien.
    Si me pueden ayudar se les agradeceria hasta morir.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    amigos disculpen por escribir en mayuscula no lo sabia
    Miniaturas adjuntadas ahhh no puedo.jpg  
    Última edición por braddyjr; 17/04/2008 a las 20:48:58 Razón: No esta permitido escribir todo en mayusculas

Avanzado
    Móvil
    w710

1 no es todo en mayusculas

2 ya aplicaste el quick acces patch?? si no es asi no lograras parchar

flashea main y haz el bypass

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias huarache.

Ya decía yo que algo muy raro pasaba... xD

Ahora ya he hecho el respaldo del GDFS y he cambiado los drivers del modo flash.
    Pero con el MAIN del firmware, de dónde lo saco? (Le he dado a identify y estos son los datos:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35159602314391 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W880i
    Brand:Sony Ericsson
    MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250640_GENERIC_AI
    MAPP CXC version: R6BC002
    Language Package:EUROPE_1
    CDA article: CDA102568/10
    CDA version: R8A
    Default article: cxc1250651
    Default version: R6BC002

Operator: 000-00

Elapsed:2 secs.

Y entonces no sé de dónde quitarlo, ni cuál es exactamente (intuyo que "R6BC002 prgCXC1250640_GENERIC_AI" pero bueno, no lo tengo claro)

Por cierto, me he fijado en lo de " Flash ID check:2019 ". Eso qué es? que no es el DB 2020?

Seguiré fuchicando a ver, pero si alguno sabre se le agradecerá nuevamente ^^

Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 222730313233343742 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)