Iniciado por
Pol_89
Buenas!
Soy nuevo por aquí... y llevo toda la tarde dale que dale... pero no hay manera.
No doy ni con el primer paso... Tengo un SE w880i y cuando quiero conectarlo en el modo flash, pues no hay manera... si lo hago teniéndolo apagado, se me enciende "normal", donde me deja elegir el modo normal o sin red (para el avión) y si está encendido o lo enciendo desde ahí como haría siempre, me salen las opciones de modo teléfono o modo transferencia de archivos... y no hay manera
He probado con Windows XP, tanto en un PC normal, como virtualizado con VMware Fusion, donde era la primera vez que lo conectaba, y sería todo desde cero... pero nada.
No hay manera...
Pruebo a meter primero el cable y justo después pulsar C; empezar a pulsar C antes... de mil maneras...
Con targeta de memoria; sin ella...
Sin targeta SIM; con ella...
y nada..
A ver si alguien me puede ayudar, pues ya llevo buscando y buscando y a la gente que no le iba le decían que quitase la memory card, que instalase los drivers si se lo pedían y luego ya le iría bien... pero no contestaron y a mi no me va ni por haches ni por bes...
!1! a ver si se les ocurre algo, o definitivamente debo aporrear el Sony Ericcson contra el suelo para relajarme por lo menos
Marcadores