yo tengo un k550 tranformado a w610 cid 51 R1JD001 de la compañia CLARO del perú, quiero desbloquearlo hago todos los pasos del manual pero a hacer click en BYPASS2020 se enciende el celular y alli nomas queda...estoy haciendo algo mal?
yo tengo un k550 tranformado a w610 cid 51 R1JD001 de la compañia CLARO del perú, quiero desbloquearlo hago todos los pasos del manual pero a hacer click en BYPASS2020 se enciende el celular y alli nomas queda...estoy haciendo algo mal?
Cambia tu color de letra y ortografiaaquii dice que hay que darle identifiky para saber cual es el firmware. aja pero de todas esas lineas cual es el firmware? y donde lo consigo?
---
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony
A que te refieres amigo? A mi nunca me dió problemas, donde esta el link del que estas descargando, tiene su propio tema yo de ahi lo bajé y no hubo problema, explicate
yo parche mi cel y quedo en ingles que hago......![]()
hola a todos yo e estado intentando parchar z710 @ w710 r1ee001 cid 52 y no me lo quiere parchar bien siempre me marca que tienen valores diferentes y no se por que hace eso
@LUIZZZ
Tal vez porque la mayoría (en realidad no he visto otros) son para la versión R1JC002.
El error te dice que los valores originales son diferentes a los que están en tu MAIN.
Tienes flashear a la versión para la cual están creados los parches o portar cada uno de ellos para tu versión de firmware
Saludos![]()
hola, estoy intentanso liberar mi k790 com el tutorial, ya baje los programas, intento generar el parche quick access en el qamaker pero al arrastrarlo no me genera nada, me pone la ventana negra y dice que no puede leer el archivo. Como le hago para que el qamaker me genere el parche? gracias de antemano.
PPuede ser por tres razones: o estas arrastrando el main en formato RAW, o estas arrastrando el main en formato RAR (sin descomprimir) o el main está fallado. Verifica que sea el main correcto y que estes arrastrandolo en formato bin (MBN)
Saludos
Hola, bienvenido al foro! te recomiendo que primero te des una vuelta por las normas del foro, y luego uses la opcion "buscar",encontraras muchisimas cosas para modificar tu movil a tu gusto
Saluos
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 06/12/2008 a las 19:16:53
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores