Ok ya finalice y todo salio muy bien ni un contratiempo me quedo desbloqueado y actualizado aunque casi me da un paro cardiaco en el proceso pero menos mal salio bien. Gracias por la colaboración
Ok ya finalice y todo salio muy bien ni un contratiempo me quedo desbloqueado y actualizado aunque casi me da un paro cardiaco en el proceso pero menos mal salio bien. Gracias por la colaboración
Muchisimas gracias oswii.k790, ahora tengo otra dudita, ¿es normal que si permito la actualización automatica de SE pierda la liberación? supongo que si porque es una actualizacion del ¿software? del terminal ¿verdadad?
Muchas gracias a todos por vuestro interes
Lucia
si es por parche como muchos de este foro si lo pierdes porque al actualizarle el main y el FS pierdes los parches y desactiva la opcion que te avise que actualize porque para que lo nececitas si aqui lo puedes actualizar via SEtool o otro y ademas encuentras los parches de desbloqueo etc..![]()
Última edición por miguel8e; 07/03/2008 a las 19:20:27 Razón: Modificar palabras
hola queria saber de donde copio el MAIN a la carpeta gamaker, yo se que main tiene pero no se do donde arrastrarlo a la carpeta. desde ya muchas gracias
el mismo main que usastes para flashearle lo arrastreas a qamaker
pero si no te funciona el qamaker como a mi que me venia malo el qamaker en este mismo sub foro estan los quick acces pero intenta crearlo
si pero yo ya flashe mi cel subiendo skins, temas, etc, donde aparece el main en el setool? perdon pero no entiendo mucho de esto
no tienes el main entonces me podrias decir la version de firmwire que te dice SEtool?
Apretas identify
si no entiendes mucho como usar SEtool ve el tuto que hay en su sub foro
Última edición por Dark200; 07/03/2008 a las 19:58:16 Razón: Agregado de texto
bueno amigos murio mi cel pero lo revivi subiendo la main de nuevo pero quiero meterle el quick acess tengo todo main,setool v1.11 (qamaker para crear el quick access),(simox para liberarlo) bueno hize lo del tuto parchar y liberar y si me marco que si desea dar (yes o no le di no) pero despues siguio cargando pero al terminar me dijo press stop algo asi de que hubo un error en la operacion (no me acuerdo muy bien por que se borro de inmediato y me aparecio ready hasta abajo lo saque y no prendio le subi la main denuevo como les dije y revivivo pero no me cargo el quick acess que debo hacer? pd. firmware R8BA024 Le subi el main correcto que es el mismo de mi firmware
Última edición por Pakoko; 07/03/2008 a las 20:25:42
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57836
ve eso alli esta el quick de todos los celulares SE
me aparece esto
Chip:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301948663 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version; R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/68
CDA version: R9A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Netwok LOCKED
Operator: 722-07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores