amigos de topsony necesito ayuda urgente, por favor se los pido. tengo un k790a r6bc002 cid52, segui paso a paso el tutorial para liberarlo, iba todo bien hasta esto:
eso es amigos ayudenme, en que estoy fallando, ayuda por favor, todo sera agradecido. chao espero una pronta respuesta !57!!57!
- marcar la casilla by pass db2020 security (o algo asi no recuerdo bien). junto con la casilla se agrega el main en files y el parche quick acces en misc files, y luego se le da en FLASH. todo bien hasta hay: aqui el problema: segun el tutorial deberia aparecerme un cuadro que diga YES O NO de algo asi como remove patch yes or not?, ya eso a mi no me sale en todo el proceso de instalacion del parche quick acces. Cuando termina me sale en la pantalla de procesos del seetol (lado izquierdo) (en español: PRESIONE STOP SI EL PROGRAMA NO CONTINUA EN 15 SEGUNDOS) press stop if 15 seconds algo asi (no soy bueno en el ingles).
- Despues al instalar el parche de liberacion el mismo problemita (lo ultimo del mensaje de arriba), eso de presione stop.
Marcadores