Tengo un k530. lo flashee a un w660 pero el idioma me salia en ingles. Lo pase de nuevo a castellano con un main generic y un fs american 2. Asta ahi todo bien, pero cuando le aplique el parche seguidamente se desbloqueo el telefono pero el idioma pasó a ser ingles de nuevo. Porque puede suceder esto??
Me di cuenta repitiendo el procedimiento que no es culpa de el parche de liberación, sino que cuando lo flasheo antes de aplicar el parche para desbloquearlo enciendo y apgao el movil y el idioma cambia solo y ya no tengo la opcion de ponerlo en castellano. Problema del fs o del main??? o de algo diferente??
Última edición por orcusen; 10/02/2008 a las 12:55:55
a mi tambien me paso eso que podra ser? yo solo le di un reiniciado maestro al celular y se me puso en ingles yo le habia puesto el fs america 2 y el main generic por favor no borren este post
y me paso despues de haber aplicado el parche pero no creo que sea problema del parche
hmm ami me paso algo raro pues termine de hacer los pasos del tuto y todo y me sale red con candado abierto pero al insertar el sim me sale error de configuracion contacte a su proveedor de red blablabla entonces ya no se ke podria hacer...ayuda poorfavor.!!!!por cierto exelente aporte >D
solo te falta meterle el custom correspondiente a tu celular, te recomiendo que le metas un custom generico
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony
mira este post, ahi puedes leer mas sobre el tema
buenas yo tengo un k810 y el tema es que he hecho todo como dice el tutorial y no me a servido lo e vuelto a intentar y cuando voy a meterle el quick patch me dice como que esta repetido o que eso ya esta escrito pero no me sale como liberado. salu2
@raulillo88
Postea el log del SeTool2 Lite para saber que es lo que esta saliendo mal. Para saber además si tu teléfono es CID52, como lo aplicaste o cuanto tardaste por ejemplo.
Otra cosa, al aplicar el parche quick acces el teléfono no se libera, solo se modifica la main para que puedas aplicar parches de manera más rapida. El parche de liberación es aparte de el proceso que quieres hacer.
Saludos![]()
some patches values differs, continue? y si le doy que si me omite la escritura en esos bloques. y si eso es para aplicar los parches de manera rapida cual es el parche para liberarlo? salu2
bueno acabo de conseguir este main 580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn supongo que es este main para mi version de R6BC002 , sin necesidad de flashearlo mi w580 puedo liberarlo ??? con el mismo original lo puedo hacer , solo usando este main que baje es el mismo qie tene mi cel ahorita??
@raulillo88
Eso te sale porque talvez el parche esta mal hecho o porque no es para tu versión de firmware.
@kennysnid
El proceso para parchar es relativamente un flasheo (la primera vez, si aplicas el quick access).
Una vez que aplicas el parche quick access, puedes aplicar el parche para liberar.
Saludos![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores