saludos amigo tengo una pequeña duda, ayer converti mi k550 a w610 y es db2020 cid 51. se puede parchar para liberar? gracias
saludos amigo tengo una pequeña duda, ayer converti mi k550 a w610 y es db2020 cid 51. se puede parchar para liberar? gracias
Exelente tutorial. Pasos seguidos al pie de la letra. Desbloquee con exito w580i con main R6BC002. Nuchas gracias.
Hermano yo tengo un cel igualito al tuyo y acabo de hacer todo el proceso. Salio todo bien. Con mi poca experiencia te digo que a veces uno al conectar el cable de usb al telefono no presiona el suficiente tiempo la tecla "C". Como debes saber esto es para que el telefono no se prenda en modo transferencia de archivos. Debes esperar al menos a que windows reconozca la flash (icono con flecha verde en la barra de tareas, derecha, abajo) Despeus que esto ocurra le puedes dar con confianza al "write script " y despues que "No" a la pregunta que ta hace el prog. Ni no es esto bueno debes esperara con paciencia a que alguien con mas experiencia te responda.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 06/12/2008 a las 19:13:58
Oigan disculpen las molestias pero nomas no puedo, preciono la tecla C antes de conectar el cable y la suelto hasta que lo identifica el setool....
me fije que se me prende el cel cuando tildo la opcion de "use quick acsses patch" si no la tildo no se prende y me da la pregunta de "yes to remove no to aply", pero si le pongo en use quick patch nomas no quiere, el cel se prende...
ayudenme porfas que ya quiero modificar el cel...
----------------
edito
listo amigo gracias a todos, por fin pude parchar mi cel, resulta que no habia puesto bien el MAIN asi que dije "vamos a hacer todo como si no hubiera hecho nada" asi que empeze poniendo el MAIN y me fije en un letrero que no vi antes, el de remover la bateria, ya despues el cel no daba problemas y lo parche........
gracias infinitamente, gracias a topsony mi celular esta tuneado.....
Y VOY POR MAS!!!
GRACIAS A TODO EL FORO....![]()
Última edición por Cézar; 08/02/2008 a las 00:53:12 Razón: DUDA RESUELTA!!
hola tengo el siguiente problema
ya tengo mi w710 flasheado en cid 52 con fim y el main correspondientes para aplicar parches tb he seguido el tutorial al pie de la letra e hecho todo lo que sale lo de el quick access y bien no me arroja error en ninguna parte del proceso los parches los compilo con el path collector en setool me dice que los parches se an instalado pero a la hora de prender el cel sigue igual los parches no se han aplicado no se que puede ser necesito ayuda quiero parches en mi cel :14::57::46:
jeje que buen tutorial me parece muy interesante dejame probar con un DB2020 ok![]()
Una pregunta le quiero poner el FS y Main Custom Orange a mi W580 pero lo desbloquie con ayuda de este Tutorial si le aplico el Firmeware Orange no pierdo el Desbloqueo o tengo que volverselo a hacer despues de que acabe ??? por favor y gracias
Edito
Mi cel es Red 52 tiene eL Firm R8BA024 Y le quiero poner el Firmware Orange R8BA024
Última edición por Charlyma; 08/02/2008 a las 20:32:18
amigo tienes que volver a liberar otra vez, debido a que el main es el que lleva el parche!!!
asi que necesitariasponer otra vez el quick access y hacer un parche para ese firmware...y realmente no se si puedas cambiar de color asi como asi....eso dejemos que lo responda alguien mas
es factible y recomendable pasar de red a orange?
no charlyma, Orange es una compañia europea y si le pones el firmware de Orange vas a tener logos y tonos de esa compañia. no se confunda, solo hay tres posibles colores en los celulares: red, brown y blue, la mayoria son red.
si desbloqueaste por medio de un parche si pierdes el desbloque.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores