Tengo un w850i y estoy intentando crear el quick access path, cuando copio el main al qamaker, no crea ningun archivo... el main es W850_R1JG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52.mbn...
FlX22
hola!! tengo una pregunta mi kiero liberar mi w580i pero kisiera saber si corro algun riesgo de que se muera jeje me refiero a que si algo me sale mal puede morir? y si llegara a morir en el intento lo puedo revivir volviendolo a flashear por fa respondanme sip kiero saber para intentarlo gracias
cuando trato de poner el parche de liberacion, me enciende el celular el programa, y se pone en modo de transferencia....y no logra parcharlo....que sugieren?
Pues a mí me pasaba eso porque el proceso no lo hice del todo bien la primera vez. Yo acabé por flashear de nuevo con main,fs y CDA y luego hice el procesod e liberación con setool y todo perfecto.
Sino prueba a reinstalar drivers, pero dudo q sea de eso.
acabo de leer el readme del qmaker, y dice que tarda al poner el parche 10 minutos, y creo que el quick acces no lo deje trabajar como se debe, intentare ahora dejarlo mas tiempo
Recuerda que el quick acces debe ponerte en el setool al final written block0 y written block 1, donde te pone los textos de flash, cid y esas cosas mientras se flashea y parchea. después de eso aplica el parche d eliberación q es más rápidito.
Si vess q persiste, reflashea!
Recuerda q después de flashear con quick acces te sale READY escrito en la barra de info del setool y los botones vuelven a estar disponibles para pulsar en lugar de desactivados como están durante el proceso.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 06/12/2008 a las 19:13:21
pues mira, acabo de leer en el readme de el qmaker, que con dcu-60 se tardaria en meterle el parche de quickacces unos 10 minutos, y yo no espere eso, casi instantaneo vi un texto que decia terminado o algo asi.,..y lo desconecte, tal vez necesito ese parche todavia, lo hare de nuevo eso......haber si con eso, y los botones no regresaban a su estado original...tendre que esperar a que sea totalmente disponible el setool?
EDITADO:
lo logre lo logre!!!!
w830 ahora libre!!!!
![]()
Última edición por MaxDamage; 30/01/2008 a las 16:07:16 Razón: Use la opción Editar, no haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores