Gracias por responder, voy a intentar levantarlo de nuevo asi a ver que pasa, leyendo en el foro vi que algunos decian que el celu podría estar en banda negativa y lo habian levantado y al aplicarle el main se perdio ese cambio, pero lo curioso es que no se cambio el imei, por lo que no creo que venga por ahi. El main lo baje de internet, ya que no estoy autorizado a bajarlo de aca, quizás sea ese main el que me genera problemas. Cuando intente poner nuevamente el main al salir del trabajo les cuento como me fue!
ACTUALIZACION
Volvi a meter el main que habia bajado y esta vez hice el remove lock con el simlock 2.1 ya que antes fue con el 2.2 y tampoco funciona. Espero me puedan dar una mano! Saludos
Es asi, ayer estuve averiguando que sucedió con mi celular! al parecer, el teléfono que yo compre por mercado libre argentina como nuevo y liberado, era un teléfono que se compró en la empresa claro y esta dado de baja por fraude, yo estoy usando movistar. Un cliente claro compro 4 equipos a pagar en contrafactura y nunca fueron pagados y me dijeron que si queria que me lo levantaran, tenía que abonar la deuda de $900! por ese monto me vuelvo a comprar el equipo en movistar! por lo tanto seguirá en banda negativa! realmente me estafaron. Lo que parece es que el teléfono tenia un parche en el main para funcionar lo mismo, por mas que estuviera en banda negativa, ya que el imei no cambió nunca durante el proceso de flasheo! le envié un mail a mercado libre para que aunque sea den de baja el usuario que sigue vendiendo celulares con calificaciones muy buenas! pero con teléfonos mal habidos saludos amigos y cuando tenga un celu nuevo que va a ser sony obviamente volveré!
Marcadores