Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 3944474849505154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 585
    Recién Iniciado Avatar de sergi 530d
    Móvil
    -

Respuesta: Parchar+Liberar DB2020

DANY312, ¿podrías volver a escribirme lo que escribiste?, es que no lo ví y borraron tu mensaje.

EDITO: Ya lo he conseguido liberar siguiendo el tutorial, el problema eran los drivers que no los había instalado (esto de ser nuevo...).

Gracias y un saludo.
    Última edición por sergi 530d; 02/10/2008 a las 09:07:21

Top Android Avatar de Gsus
    Móvil
    -w600

hola!... bueno poes mi duda es al crear el parche de acceso rapido "quick access"... arrastro mi main de w600 R7BO46 y me sale la ventana, me dice que precione enter pero no crea el vkp, no me dice que lo genero me pone la direccion de donde esta el qamaker y press enter, preciono enter se quita y ya... no pasa nada =(

edito: cambie el setool de carpeta y ahora me dice que unsupported header version
    que puedo hacer?
    Última edición por Gsus; 05/10/2008 a las 21:25:03

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@Gsus
    El W600 es DB2010, no necesitas parche de acceso rápido para parchar y modificar ese modelo

Saludos

Móvil
    -w600

entonces, tildamos las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" cargamos nuestro parche generado por el programa de simox en MISC FILES y pinchamos "WRITE SCRIPT",,,

eso tambien lo tengo que hacer aunque no tenga el quick access?... esque ya lo habia intentado y me celular se muere,,, y tengo que flashearlo con xs para que reviva...

EDITO: =D,,, YAAA!! =) ya me salio todo bien =)... ahora tengo que esperar a conseguir un chip de otra compañia para provarlo jejeje =D =D muchas gracias!

jeje y despues de tanto... ya te extrañava max! =)
    Última edición por Gsus; 05/10/2008 a las 21:59:47

Top Android Avatar de Dirtyhk
    Móvil
    -w850

Primero que nada muchas gracias por el tutorial...quisiera liberar mi cel...soy de Mexico y mi cel es un W580 de Telcel y lo quisiera liberar a Movistar...se puede con este tutorial?

Bueno lo mas confuso para mi...como Copio el MAIN de mi FIRMWARE?Como lo mencionas aqui?....((copias el MAIN del FIRMWARE el cual utilizas (EL CUAL DEBE SER EL MISMO QUE APARECE EN EL SEGUNDO OVALO ROJO DE LA IMAGEN DEL IDENTIFY))) o de donde lo descargo o que onda...yo tengo Flasheado mi Cel con Menus, skins, camdriver, acoustics...etc, pero esto si me confundi...

otra cosa que no entendi es en esta parte:

*Teniendo el parche de acceso rapido y nuestra main, procedemos a parchar nuestro equipo DB2020; cargamos la main de nuestro equipo en FILES, y el parche que creamos en MISC FILES, Tildamos la opcion "Bypass DB2020 Security" y le damos a FLASH.

... En el Setool2 lite, primero agrego en FILES la MAIN (Suponiendo que ya la tenga)...pero no veo este boton...solo veo el de MISC FILES-->y en este cargo el parche que creamos verdad?...o como va este paso...como cargo la Main de mi equipo en Files...

Como vez, creo que aun estoy muy verde para esto...es por eso que te pido ayuda...tal vez es facil para ti, pero creeme que habemos muchos que se nos conplica mas...espero me puedas ayudar...

De antemano... Muchas gracias carnal!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, yo me he descargado el setool 1.1 y no encuentro mi qamaker... porque es?

gracias por vuestra atencion

Top Android Avatar de pithergmx
    Móvil
    -w580

Cool Respuesta: Parchar+Liberar DB2020

Tal vez no viene completo ese que descargaste, Descargate otro que este completo, la version V1.11 o si no la V1.10, de seguro ahi viene. suerte.

Plus 50 Avatar de kotaru
    Móvil
    xperia x8

hola T.T ayudenme es la primera vez k me sale esto porque!!! T.T porfavor

Going to execute VKP script....
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Trying to launch embedded bootloader...
    embedded flashloader not responds !
    Abort all operations.
    Elapsed:12 secs.

Móvil
    -w600

Cita Iniciado por Dirtyhk Ver mensaje
    Primero que nada muchas gracias por el tutorial...quisiera liberar mi cel...soy de Mexico y mi cel es un W580 de Telcel y lo quisiera liberar a Movistar...se puede con este tutorial?

Bueno lo mas confuso para mi...como Copio el MAIN de mi FIRMWARE?Como lo mencionas aqui?....((copias el MAIN del FIRMWARE el cual utilizas (EL CUAL DEBE SER EL MISMO QUE APARECE EN EL SEGUNDO OVALO ROJO DE LA IMAGEN DEL IDENTIFY))) o de donde lo descargo o que onda...yo tengo Flasheado mi Cel con Menus, skins, camdriver, acoustics...etc, pero esto si me confundi...

otra cosa que no entendi es en esta parte:

*Teniendo el parche de acceso rapido y nuestra main, procedemos a parchar nuestro equipo DB2020; cargamos la main de nuestro equipo en FILES, y el parche que creamos en MISC FILES, Tildamos la opcion "Bypass DB2020 Security" y le damos a FLASH.

... En el Setool2 lite, primero agrego en FILES la MAIN (Suponiendo que ya la tenga)...pero no veo este boton...solo veo el de MISC FILES-->y en este cargo el parche que creamos verdad?...o como va este paso...como cargo la Main de mi equipo en Files...

Como vez, creo que aun estoy muy verde para esto...es por eso que te pido ayuda...tal vez es facil para ti, pero creeme que habemos muchos que se nos conplica mas...espero me puedas ayudar...

De antemano... Muchas gracias carnal!!!!

Sobre lo del ovalo rojo: ahi te dice el firmware con el que tu celular cuenta tienes que tener el main de esa vercion si ya lo flasheaste deves de tenerlo no?... si no lo descargas, pero yo no vi donde dice eso :s jeje pero si es para que puedas crear tu quick acces vas a copiar del escritorio o de tus documentos donde tengas el main como cualquier archivo... click derecho - copiar o ctrl+C y en la carpeta qamaker que esta dentro de la carpeta de setools2lite le das click derecho - pegar o ctrl+V y ya... ahora arrastras el main a qamaker.exe,,,

ahora para cargar tu main a files: solo escojes el modelo de tu celular, ahora en el cuadro que sale bajo los modelos de celular enseguida ay tres botones uno que dice add otro remove y el otro clear le daras click al que dice add y se te abrira un cuadro donde buscaras el main en tu computadora cuando lo tengas le das click y abrir y se agregara el main a files,,, ahora sigue el parche te fijas mas abajo del cuadro de files y dice MISC files, daras clic en los 3 puntitos (...) que estan enseguida del boton E,
    ahora te saldra de nuevo el mismo cuadro de ahorita y buscas el parche .vkp le das abrir y listo ahora palomeas el boton Bypass DB2020 security y le das FLASH =)

AHORA SI ESPERAS A QUE TERMINE... mientras haces tu parche de liberacion el cual vas agregar en el mismo lugar que el parche .VKP, osea los tres puntitos (...) enseguida de la letra E, clickeas las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch"... ahora enves de Flash clickearas en WRITE SCRIPT! y esperas a que termine,,, desconectas, sacas pila, das ready en el setool, precionas C en el cel y conectas, ahora te saldra el cuadro de confirmacion, precionas NO y ya! =)

espero que me entiendas y que sea lo que tu dudavas =)

SUERTE!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy totalmente ignorante y me animé a tratar de liberar mi w580i version R8BE001 cid52. lo identifique, y no hice un respaldo de GDFS! me salté el paso. luego con el qamaker y lo demás venia bien. estaba corriendo todo bien hasta que me pide desconectar, sacar y poner la bateria y conecté el usb antes de que me lo pida con redy. ahi comenzó el drama creo. igual seguí lo desconecté y siguió. y me apareció esto:

chipID:9900,EMP protocol:0301
    Flash ID Check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3522XXXXX CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    set_gdfs_props failed, exiting
    Elapsed:6 secs.
    Will backup GDFS now
    ChipID:9900 EMP protocol:0301
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3522XXXXX CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
    Flash ID Check:2019
    Flash props sent ok
    CSloader version:
    070410 1557 HANCXC1250562_DB2020SCLOADER_R3A009
    loader startup: executed
    CSloader refused to start GDFS services, error is:29
    failed, that is fatal
    Elapsed:10 secs.

por favor AUXILIO!!!! POR FAVOR!!!!

Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 3944474849505154 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)