Muchas gracias por tu respuesta amigo. Pero cuando dices "izquierda" a cual tecla te refieres ?
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Pero cuando dices "izquierda" a cual tecla te refieres ?
Última edición por xdemianx; 15/08/2008 a las 13:23:58
Eso no importa amigo tu sigue la combinacion y si la hiciste bien al final te abrira el menu oculto...no te preocupes por los accesos directos del telefono
hola si quiero saber si se pueden aplicar parches vkp en mi sony w580 db2020 CID 53 RED tengo miedo de que se muera el celular por agregarlos espero una respuesta favorable muchas gracias!!!
Muchas gracias amigos. Ya entro al menu ahora me aparecen dos mensajes uno dice red y otro subConjunto red ambos tienen dos candados al lado derecho. Aveces cuando entro me aparece abiertos y aveces me aparecen cerrados. Como hago para saber alli si esta liberado, no deberian aparecer siempre abiertos ?
hola, luis yo tbm tengo ese problema cada vez q entro se se cambia los candados, aveces abiertos o cerrados, pero lo probe con un chip de otra empresa y funciono perfectamente, haz lo mismo tu aver si funcuiona... XD
si te sirvio mi ayuda no te olvides agradecer...XD
Última edición por xdemianx; 16/08/2008 a las 12:32:16
cierren el tema que esto ya ni viene aca.
aca esta el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores