Hola a todos tengo un problema con mi SE w580:
Miren tengo un SE W580 R8BA024 y el problema, es que mi celular tiene el imei cambiado, esta reportado como robado, amtes cuando tenia la version de FIRMWARE R6BC002 (la cambie para ponerle los ELFS) lo flashee, hize el proceso de liberacion como decia en un tuto que encontre en internet, en el cual decia que a la hora de poner el parche REMOVE SIM LOCK habia que tildar solo la opcion quick access, asi lo hize y pues nada el celular me botaba SIM INACTIVA, bien segui buscando en internet solucion a mi problema (aunque en todos lados salia que solo se podia con una box de herramienta profesional), y bien encontre otro tuto que explicaba el proceso de liberacion tambien, pero este diferia del primero en que en este decia que a la hora de poner el parche REMOVE SIM LOCK habia que tildar las 2 opciones quick access patch y la de BY Pass, pues bien lo hize asi tambien, pero nada mi celular seguia diciendome SIM INACTIVA, aqui viene lo raro, al otro dia que hize el proceso sin darme de cuenta el celular estaba desbloqueado,, no me lo creia, pero.... lo malo es que como a los 8 dias de esto el celular otra vez me aparecio bloqueado, sin yo hacerle nada. :S:S
Ahora bien mis dudas son
*Por que mi celular se desbloqueo al otro dia, es normal, que seria posiblemente lo que le paso para que se desbloqueara sin una box?????
* Por que despues de estar desbloqueado se me vuelve a bloquear despues de unos dias que paso????
*Como puedo hacer para desbloquearlo yo mismo sin la ayuda de una box, un parche o algo que me ayude a hacerlo o un experto en el tema, me dicen que con el parche OTP DISABLE, pero pues no se si ya saldria porque he visto que dicen que para DB2020 no ha salido todavia.
*En caso de que no haya salido aun, y que la unica forma de liberarlo sea con una box, cuando lo llevo a un tecnico me dice que al cel hay que flashearlo de nuevo, y eso es lo que no quiero que lo flasheen o por lo menos no el main porque tengo bastantes parches puestos y no quiero perderlosaqui la duda es para hacerle el cambio de imei (liberarlo) es necesario obligatoriamente flashearlo o solo es cuestion de colocarle el parche de cambio de imei y ya.
Por favor que alguien me ayude a desbloquear mi w580 se lo agradeceria infinitamente
mi correo para aquel que sea buena gente y me quiera colaborar con esto es diegos_9138@hotmail.com
Saludos a todos los SE usuarios
Ps: Espero que aquel que sepa solucionar mi problema me agregue a su msn es un gran favor que les pido
ADIOS ¡¡¡¡
Marcadores