Última edición por misajiel; 22/04/2008 a las 14:15:29
mal yo puede subirle el cid usando zeus y luego si usar setool
cambiando de tema sigo con el mismo problema q cite anteriormente cuando quiero aplicar el parche en el ultimo paso no puedo se me prende el cel y entro en modo transferencia..
he probado creando el parche nuevamente con dos cables, cambiando de puerto usb en la pc, de modo pero pongo el modelo el parche tildo quick... le doy script y nada
he apretado c 2y5 y 2 y nada he identificado el cel antes de darle el write script y todo igual he empezado desde el principio y nada
por favor necesito ayuda
he leido como hacerlo y incluso este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/show...t=50314&page=7
pero nada ahora ni me lo reconoce la pc aunque lo identifique (el cel prende) por favor necesito ayuda por favor por favor por favor de corazon se los pido alguien me ayude!!
esta es mi situacion por favor ayuda lo maximo q he logrado es apretar 2y5 pero no entra en modo flash pero no parchea
Última edición por lacocajoa; 22/04/2008 a las 17:47:03 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
Yo quiero parchar mi telefono es un k550 pero no ce si el telefono tiene que estar flasheado para hacer eso y de ley tengo que bajarme los programas que estan ahi por que tengo problemas en hacerlo
WEnas! muy interesante todo esto..
Hace unos dias actualize mi K800 db2020 por el SEUS y me lo cambio de cid51 al CID53- resulta que ahora no me reconoce ninguna simcard para ningun operador y me sale reconociendo pero no me activa el celular..
Sabe alguien como puedo volver a activarlo?? que necesito realmente hacer? volver a liberarlo?? desbloquearlo?? me dijeron que si me compro un log en wotan o aca mismo podre hacer esa operacion, pero no me dicen como, alguien me puede ayudar??..
Lamentablemente solo puedes desbloquear con wotan server o setool box ya que al subirlo a cid 53 pues le aumentaste la seguridad a tu telefono y pues es muy dificil que lo puedas modificar gratuitamente date una vuelta en el foro veras que hay mucho acerca de esto solo utiliza el buscador........
hay un post hasta para saber buscar que hizo dragoblazt.
Una pregunta se puede parchear, liberar o flashear con un dc-11?
y si se puede que difencias ay?
se usa de la misma forma? (que con un dc-60)
Última edición por mau_igna_0; 25/04/2008 a las 11:57:51
yo no logro parchear mi w830,,,tengo el archivo parche pero me falta la main,,,y creo k si tengo el quick pach de ese main no importa k no sea el mismo mio?
como se puede parchear sin la main,,se puedce aplicar un parche sin main?
Última edición por MaxDamage; 26/04/2008 a las 03:23:05 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
@raulinc09
Necesitas la MAIN la primera vez para poder aplicar el quick access.
Luego solo aplicas los parches solos.
La main esta en el area de descargas
Saludos![]()
si hice todo el proceso 2 veces en un lapso de 6 meses
que puede pasar??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores