Página 33 de 59 PrimerPrimer ... 232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 585
    Top Android Avatar de huarache
    Móvil
    -

Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020

segun el identify, el firmware de tu cel es R6BC002 y es CID52... el setool no muestra el DB del cel pero de seguro que tu w880 es DB2020 (no hay otra opcion posible)

busca el main correspondiente a esa version de firmware y al CID para que puedas aplicar los parches que quieras (por las caracteristicas de tu cel, el nombre del main seria algo asi: W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52.mbn)

Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

Disculpen amigos me pueden ayudar mis preguntas estan mas arriba gracias disculpen por la insistencia

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Hola quisiera saber pq me salta este error
    me reconoce el cel pero quiero flashearlo haciendo el tutorial de ustedes y no me deja salta

NETWORL LOCKED
    OPERATOR 214 04
    FLASH ID CHECK 897E
    FLASH PROPS SENT OK
    UNSUPPORTED COMBINATION
    ELAPSED 5 SECS

perdonen la insistencia pero tb tengo el problema q a veces me lo reconoce la pc y a veces no y tengo otra duda tengo cid51 pero los archivos q tengo el main, fs , cda y el parche sirve para cid52 igual sirve para cid 51? gracias y espero de corazon q alguien me ayude por favor
    Última edición por MaxDamage; 20/04/2008 a las 20:02:32 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM

Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por lacocajoa Ver mensaje
    Hola quisiera saber pq me salta este error
    me reconoce el cel pero quiero flashearlo haciendo el tutorial de ustedes y no me deja salta

NETWORL LOCKED
    OPERATOR 214 04
    FLASH ID CHECK 897E
    FLASH PROPS SENT OK
    UNSUPPORTED COMBINATION
    ELAPSED 5 SECS

perdonen la insistencia pero tb tengo el problema q a veces me lo reconoce la pc y a veces no y tengo otra duda tengo cid51 pero los archivos q tengo el main, fs , cda y el parche sirve para cid52 igual sirve para cid 51? gracias y espero de corazon q alguien me ayude por favor
    mira te podria ayudar si pones yna imagen del proceso y me dices que modelo es el celular ok.

Top Android
    Móvil
    -

Que tal, Yo he hecho los mismos pasos que tu, de hecho tengo el mismo modelo de celular (K790)

Todos los pasos los hice correctamente (eso creo yo), copiar el MAIN , arrastrarlo a qamaker, generar el vkp, flashear la MAIN con el VKP. Y todo bien.

Ahora quise aplicar un parche para cambiar el color de la bateria a azul y seleccione ls 2 casillas y todo se aplico correctamente.

Al encenderlo, resulta que seguia teniendo el icono de la bateria en color verde.

Despues trate de con el VKP para liberarlo, el que se genera con SIMOX, el de la pagina del tutorial. Se genero correctamente el VKP y se lo instale, seleccionando las casillas DB2020 y quick access, y al parecer se aplicó correctamente.

Al encendelo encendio con la misma pilita verde y al querer entrar al menu secreto > * << * <* y querer ver la version del software o el
    apartado de Bloqueo SIM, el telefono se reinicia.

Ademas tenia en la tecla de funcion derecha (no la del joystick) un acceso rapido a KD Player y cuando lo selecciono tambien se reinicia el cel. Ademas, con todas las aplicaciones Java se me reinicia como con el Opera mini.

Sabes por que sera???

De antemano gracias por tu tiempo.....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo un k610 i y no tengo la imagen para adjuntarte pero me pasan varias cosas la pc no me lo reconoce en modo flash muchas veces (apretando c y 2y 5 ) solamente cuando lo enciendo y lo reconoce como disco extraible aunque no tenga la memoria stick

he seguido las instrucciones y cuando quiero hacer el primer flasheo o sea cargarle el parch y la main no me deja me sale eso.. UNSUPPORTED COMBINATION es lo ultimo pero me reconoce el eq q es un k610 q tiene cid 51 pero no lo puedo flashear q sera

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por lacocajoa Ver mensaje
    tengo un k610 i y no tengo la imagen para adjuntarte pero me pasan varias cosas la pc no me lo reconoce en modo flash muchas veces (apretando c y 2y 5 ) solamente cuando lo enciendo y lo reconoce como disco extraible aunque no tenga la memoria stick

he seguido las instrucciones y cuando quiero hacer el primer flasheo o sea cargarle el parch y la main no me deja me sale eso.. UNSUPPORTED COMBINATION es lo ultimo pero me reconoce el eq q es un k610 q tiene cid 51 pero no lo puedo flashear q sera

Tal vez hayas seleccionado el MAIN incorrecto para la version que tienes en tu telefono.

No olvides tampoco seleccionar tu modelo, el modeto te lo identifica aunque no lo selecciones de la lista. A mi me ha pasado muchas veces y no me deja hacer mas que el IDENTIFY si selecciono mal mi modelo.

No se tal vez pueda ayudar eso.

Saludos y dejanos como si es que lo resuelves...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

solucione mi problema anterior subiendo mi cid 51 a cid 52 con la actualizacion de sony ericsson pero no me sale el ultimo paso del tutorial
    no puedo write script he conectado el movil con la c, 2y 5, 2 he instalado varias veces el driver y tengo dos cables

a veces lo reconoce y quiere pero se conecta en modo transferencia o directamente no hace nada q puedo hacer??

Top Android
    Móvil
    k530i

Como aplicar parches a un k530 con CID:53, hay alguna actualizacion de setool que los pille?? no se que hacer.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

creo q tenes q actualizarlo a la version 1.1 en el tutorial q esta al principio del post lo podes hacer suerte

Página 33 de 59 PrimerPrimer ... 232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)