Ya actualice a CID 52 EL problema ahora es que no tengo los privilegios para descargar la main el FS que necesito para flashear, ahora el telefono me quedo en CID 52 pero el firmware sigue siendo el mismo R1EG001, una pregunta cual es la ultima version de firm para k790a con CID 52.
Bueno me va tocar cambiar el firm osea flashear con MAIN, FS y lo otro, pero la pregunta es consegui estas versiones:
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2
al flashear solo cargo estos archivos y ya? estoy basandome en un tutorial de flasheo con setool pero hay un paso que dice que hay que agregar la MAIN, FS Y CDA. pero la correspondiente al cel. tengo una duda al respecto porque actualice el CID de mi cel de 51 a 52, pero quedo con el mismo firm R1EG001. Conclusion firm R1EG001 CID 52 al realizar el flasheo puedo hacerlo con los archivo de arriba?
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores