hola tengo un w200 pero el qmaker no me crea el quick acces del main
hola tengo un w200 pero el qmaker no me crea el quick acces del main
Ya liberé y me han funcionado muy bien los parches, pero quiero reiniciar el celular donde dice "Restablecer todo", la duda que tengo es: ¿si lo reinicio se quitaran los parches incluyendo el que lo liberó?
Espero haberme explicado bien, de antemano gracias.
buenas.. ayuda hicel el tutorial de liberar un w710 pero cuando voy aplicar el parche me da error alguin que me pueda ayudar
para poder solucionarte el problema postea un log y ahi te podremos solucionar el problema
Disculpen si la pregunta no esta en el lugar indicado, hace poco le puse a mi w610 el quick acces y todo bien, aplica todos los parches bien, mi pregunta es: que cuando encendi el telefono le apretaba el boton de menu de actividades, me manda al internet y no estaba asi, a que se debe????.
y como lo puedo arreglar.
fue por el metodo del parcheo?porque no le hice nada antes y despues de eso.
Última edición por RaFaEl25; 01/03/2008 a las 06:53:53
hola una pregunta se puede liberar y desbloquear un k800???
@kristian80
Si se puede. Solo lee bien el tutorial desde el comienzo.
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 01/03/2008 a las 23:24:59
amigos de topsony necesito ayuda urgente, por favor se los pido. tengo un k790a r6bc002 cid52, segui paso a paso el tutorial para liberarlo, iba todo bien hasta esto:
eso es amigos ayudenme, en que estoy fallando, ayuda por favor, todo sera agradecido. chao espero una pronta respuesta !57!!57!
- marcar la casilla by pass db2020 security (o algo asi no recuerdo bien). junto con la casilla se agrega el main en files y el parche quick acces en misc files, y luego se le da en FLASH. todo bien hasta hay: aqui el problema: segun el tutorial deberia aparecerme un cuadro que diga YES O NO de algo asi como remove patch yes or not?, ya eso a mi no me sale en todo el proceso de instalacion del parche quick acces. Cuando termina me sale en la pantalla de procesos del seetol (lado izquierdo) (en español: PRESIONE STOP SI EL PROGRAMA NO CONTINUA EN 15 SEGUNDOS) press stop if 15 seconds algo asi (no soy bueno en el ingles).
- Despues al instalar el parche de liberacion el mismo problemita (lo ultimo del mensaje de arriba), eso de presione stop.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores