Hola!
He estado intentando liberar un SE z610 y en el último paso tengo un problema. Te cuento cómo lo hice por si ha influido en algo.
Hice los pasos descritos en el tutorial y creé el parche. El setool que había utilizado para lo anterior lo cerré, pero fue porque no aparecían las opciones de "Bypass DB2020 Security" ni tampoco "use quick...". Ejecuté de nuevo el setool, como comentas, "tildé" esas 2 opciones e introduje el parche que había creado en "misc files", pero al dar a "write script" resulta que el PC ahora no me reconoce el teléfono cuando en los pasos anteriores sí me lo había reconocido.
La pregunta es: ¿Tengo que empezar el procedimiento desde 0, aunque utilizando los archivos que se habían creado para todo lo anterior o, puedo hacer algo para sólo tener que hacer el último paso de "use quick..."?
Otras dudas. Si tuviera que empezar desde 0, ¿cada vez que utilizo el setool tengo que desconectar y conectar el cable en el puerto usb? ¿Hay que conectarlo sin la sim del operador de telefonía móvil?
A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
Marcadores