necesito ayuda no puedo parchar mi w710 lo pase a cid 52 y too sigue el tuto al pie de la letra y no pasa nada ayuda
puse 7 parches en uno con el path collector y nada ya no se que hacer
necesito ayuda no puedo parchar mi w710 lo pase a cid 52 y too sigue el tuto al pie de la letra y no pasa nada ayuda
puse 7 parches en uno con el path collector y nada ya no se que hacer
podrias explicar bien lo que haces, si acaba el proceso del quick patch o poner un log donde se queda para poder ayudarte mejor
Saludos¡
termina el proceso de quick path y todo el parche suspestamente se instala pero una vez encendido el cel no hay ningun cambio
pues el parche quick access solo sirve para que pongas parches sin necesidad de volver a poner el main junto con el parche.....entonces para ver si en realidad se instalo bien el quick patch intenta poner un parche con setool v1.11 selecciona tu modelo marca la casilla use quick access solo esa y el parche lo pones donde dice misc files y le das write script te preguntara despues de un tiempo " si o no" le das que no para aplicar el parche y listo si el parche se instala satisfactoriamente, significa que el quick patch si se habia instalado correctamente
Saludos¡
Oigan hay que leer mejor para no crear spam sobretodo aquellos que son recien iniciados no hagan preguntas mejor lean y todas las preguntas que hagan que sean fundamentadas y muestren algo para comprobar su error como poner un log para ver que paso pero desde setool y asi se les pueda ayudar mejor. Mi recomendacion es que vuelvan a leer todo otra vez y lo intenten ya que hayan comprendido todo el procedimiento
Última edición por kennysnid; 29/01/2008 a las 20:35:37
disculpa kennysnid pero has puesto mal la imagen pusiste write gdfs no write script y va el ultimo no write gdfs porque sino se van a confundir los novatos y van a arruinar su celular saludos y corrige eso
none music...no quiero una infraccion, asi que tratare de hacer la pregunta a pesar de que lei
se puede liberar cualquier cid 52. db2020 con este metodo?
no me quedo realmente claro eso.
acaba de salirme otra duda.....por ejemplo, mi celular es movistar...y lo hare telcel....tengo que cambiar o meterle custom adecuado para eso?
Última edición por navik; 29/01/2008 a las 22:59:03
se puede liberar cualquier db2020 cid 52
Y para mejorarlo solo ponle un custom generic
Última edición por MaaTrrIxx; 30/01/2008 a las 00:09:38
Bueno yo agradesco el tuto sirvio al 100 el primer dia por que ya ahora el 2 dia tengo un problema que el Celular no agarra la Señal del operador tengo todas las Barras de Señal pero me marca "Solo Emergencias" y ayer me funciono super bn alguno sabe que podemos hacer en este caso?? apreciare su ayuda
Edito
Que tengo los Cadados Abiertos y Acepta el Chip pero no agarra y con el Chip de la compañia con que venia si sirve pero no con otra
ya prove mi chip en otro cel y tambn sale Solo emergencia y a mi cel le meti un chip diferente de la misma compañia y sirvio a si que sospecho que es el Chip gracias
Última edición por Charlyma; 30/01/2008 a las 00:21:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores