amigos llegue a mi limite de descargas como puedo hacer me ayudan
amigos llegue a mi limite de descargas como puedo hacer me ayudan
Pagando?![]()
Pues yo tengo la pregunta mas principal, ¿como se ponen los parches?
que ruta hay que seguir, yo uso el far manager se puede con ese? o tiene que ser con setool? de ser asi como se hace ya que no se manejar el setol solo el far manager......
de antemano gracias por su ayuda
PD: tengo un w580i R6BC002 CID 52
ese es el archivo CUSTOM es decir ahi va la configuracion del idioma de tu equipo... yo te recomiendo que bajes uno generico asi no tendras personalizaciones de ninguna compañia....
si tienes alguna duda posteala en el foro de flasheo alla es lo correspondiente para ayudarte....
por que no utilizas la opcion BUSCAR?
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Última edición por nonemusic; 25/01/2008 a las 03:35:22
Funciona en un w850, rapido y sencillo muchas gracias
Gracias por su ayuda, pero tengo otra pregunta, para aplicar parches, el cel debe estar flasheado?....
ya que mi cel no esta flasheado pero ya tengo munus y skins y todo eso pero no esta flasheado, se tiene que flashear?...
gracias......
nada mas empezar me dice: hold "C" and insert USB cable! como dice he puesto el usb presionando, el hold sin presionarlo, un pokito, mucho, ¿¿que tengo que hacer para que lo reconozca?? gracias
@ilpablito
Hold "C" and insert USB Cable significa: Mantenga "C" e inserte el cable USB.
Tienes que mantener la tecla "C" del celular (no el 2) y conectar el cable. Si no te lo reconoce asi es porque no tienes instalados los USB Flash Drivers, que estan en el area de descargas.
Saludos![]()
ya he conseguido que lo reconozca el programa pero me indica: phone CID not supported in that mode , sigo todo al pie de la letra alguien que tenga un k800 puede decirme que debo hacer? gracias
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores