Alguien me puede explicar bien como hago un backup de la GDFS? xq sigo los pasos de la guia,pero cuando hago click en Read GDFS y luego concecto el cel presionando la "C", la pc no me lo reconoce y tira el cartelito de "asistente para confug de hard" y la barra del SeTool 2 Lite v1.11 se completa la linea como mil veces hasta q lo paro y nada (147seg) a alguien me puede dar una mano con esto?¿
grax
Última edición por germancres; 18/01/2008 a las 14:25:38
amigo antes dehacer tus preguntas sobre setool siempre cuelga tu log para poderte ententer
ok, q cuelgue mi log?
hola tengo una pregunta yo hice el proceso cabal y como esta y todo iba bien pero casi ya para terminar me tiro una ventana que decia lago de que no coincidian y si queria continuar le di que si y termino pero a la hora de encender el telefono ya no encendio lo tuve que flashear queria saber a que se debio o si alguien mas le a pasado...gracias por el aporte esta bien.
amigo en la carpeta donde esta tu setool se encuentra otra que se llama "log" ahi estan los datos del error y el amigo de arriba eso quiere que copies y pegues aqui para ver que te paso.
Última edición por 14KIKO14; 18/01/2008 a las 15:43:28 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Bueno, tengo 2 dudas
la primera es q el proceso q dura 15 min a mi me duro maximo 5 min, esta bien eso?
y la 2da duda, es q en el ultimo paso "... entonces, tildamos las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" cargamos nuestro parche generado por el programa de simox en MISC FILES y pinchamos "WRITE SCRIPT" no se como hacerlo xq me aparece este error
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:40 secs.
Me pueden decir exactamente como debo hacer este ultimo paso? tengo q volver a desenchufar el cable?salir del setool y volver a entrar?tenes presionada la tecla "c"?hay q hacerlo con el chip puesto?el cel apagado?
Última edición por germancres; 18/01/2008 a las 18:30:05
Ya lo actulice, ahora de donde puedo bajar el main k790 R1GB001 CID 52??
Última edición por germancres; 18/01/2008 a las 19:38:36
@germancres
Todo esta en el area de descargas. No esta permitido pedir archivos de ahi.
No vuelvas a hacerlo o serás infraccionado.
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 18/01/2008 a las 19:16:29
Última edición por germancres; 18/01/2008 a las 22:08:13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores