Bueno finalmente lo he hecho todo de nuevo pero siguiendo los pasos de m1ch43lzm y ahora lo he liberado sin problemas.
Saludos
Bueno finalmente lo he hecho todo de nuevo pero siguiendo los pasos de m1ch43lzm y ahora lo he liberado sin problemas.
Saludos
oie tio una pregunta dices que cargue el main y el parche en setool 1.11 que creo el quaker acess ok ya lo hice, despues que cargo el parche luego me dice que cargue la main para finalizar proceso debo cargar tambien la main ?
He seguido los pasos del tutorial y me da el siguiente error, haber si me echais una mano:
Gracias!ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxCERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
unsupported combination.
Elapsed:8 secs.
amigo armpg no puedes hacerlo tienes que convertirlo a cid52 ya que solo se puede poner parches a los cid52 gratis. por el foro hay un parche para pasarlo.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
Hola he seguido los pasos del tutorial y al enceder el telefono salio la barra de progreso y depues me da el siguiente mensaje Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centrode servicio.
Lo que queria era liberarlo.
use los siguientes archivos
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
Si alguien puede guiarme lo agradeceria
Pues para liberarlo no necesitas meter el FS??seguro que lo estabas liberando o flasheando?? si como dices metiste el main y el fs te falta finalizarlo y necesitas un CDA aqui te dejo uno esta en la zona de descargas
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
Este archivo se pone donde dice MISC FILES y le das flahs
bueno pude lograr la liberacion con exito y queda decir gracias por este tutorial el que lo hizo tenia ganas, un saludo hermano y pues el proceso es algo tardado pero vale la pena.
Gracias por tu respuesta tan rapida pero lamentablemente no puedo descargar el archivo aun, no tengo los priviegios; solo queria liberarlo
Gracias pero se nota que si funciona solo que me puse muy nervioso,
ahra me queda esperar y aportar algo pronto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores