disculpen me podrien pasar el tutorial para parchar y liberar es que sigo el enlace y me dice que es un enlace no especificado y si lo pongo en buscar no me sale nada
porfavor me gustaria mucho si no es mucha molestia
disculpen me podrien pasar el tutorial para parchar y liberar es que sigo el enlace y me dice que es un enlace no especificado y si lo pongo en buscar no me sale nada
porfavor me gustaria mucho si no es mucha molestia
hola amigo mira mi problema es este:
con anterioridad habia flasheado mi k550 a w610, ami hermano le comproron uno igual, lo converti a w610, pero nu encuentro los archivos necesarios para poder aplicar parche el software es R8BA024
y no he podido encontrar los archivos
si me podeis ayudar muchas gracias.
alguien tiene este:
customize_upgrade
para el mismo celular
Última edición por Elitek550; 20/07/2009 a las 23:50:30 Razón: Mensajes consecutivos
diculpen pero es URGENTE como pongo main nueva en un w580 donde la cargo y donde la pongo
la subes en Files y despues de eso le das flash... saludos!
Hola, tengo un w580i r8be001 cid 52 color red y al ponerle el main y luego el parche me dice sim inactiva, el telefono lo habia comprado liberado por mercado libre, y antes de desbloquearlo lo encendi porque en uno de los tutoriales no decia que no se podia encender, luego le aplique el vpk unlock y me da ese mensaje. Alguna respuesta a esto?
eso es verdad... el celular no puede estar encendido en modo flash... y si te sale ese mensaje es porque quizas el parche no se aplico bien, pero... intentaste con un SIm de otra empresa?, si ese problema persiste, pienso que lo mejor que puedes hacer es flashear nuevamente el MAIN, aplicar el Quickaccess primero y despues el parche de liberacion... saludos!
Gracias por responder, voy a intentar levantarlo de nuevo asi a ver que pasa, leyendo en el foro vi que algunos decian que el celu podría estar en banda negativa y lo habian levantado y al aplicarle el main se perdio ese cambio, pero lo curioso es que no se cambio el imei, por lo que no creo que venga por ahi. El main lo baje de internet, ya que no estoy autorizado a bajarlo de aca, quizás sea ese main el que me genera problemas. Cuando intente poner nuevamente el main al salir del trabajo les cuento como me fue!
ACTUALIZACION
Volvi a meter el main que habia bajado y esta vez hice el remove lock con el simlock 2.1 ya que antes fue con el 2.2 y tampoco funciona. Espero me puedan dar una mano! Saludos
Es asi, ayer estuve averiguando que sucedió con mi celular! al parecer, el teléfono que yo compre por mercado libre argentina como nuevo y liberado, era un teléfono que se compró en la empresa claro y esta dado de baja por fraude, yo estoy usando movistar. Un cliente claro compro 4 equipos a pagar en contrafactura y nunca fueron pagados y me dijeron que si queria que me lo levantaran, tenía que abonar la deuda de $900! por ese monto me vuelvo a comprar el equipo en movistar! por lo tanto seguirá en banda negativa! realmente me estafaron. Lo que parece es que el teléfono tenia un parche en el main para funcionar lo mismo, por mas que estuviera en banda negativa, ya que el imei no cambió nunca durante el proceso de flasheo! le envié un mail a mercado libre para que aunque sea den de baja el usuario que sigue vendiendo celulares con calificaciones muy buenas! pero con teléfonos mal habidos saludos amigos y cuando tenga un celu nuevo que va a ser sony obviamente volveré!
Última edición por Style; 12/03/2009 a las 09:10:51 Razón: consecutivos
bueno qusiera saber como hacer algo chingo acerca de mi z610
hola gente soy pinchulay , yo tambien tengo ese problema que me salta el cartel:Abort all operations.
embedded flashloader not responds . puse el quick access sin problemas , pero me bloqueo el celu (w580¡) entonces cuando le quise poner el parche para desbloquear no me dejo , me puso ese carte, despues flashee solo el main, yo quiero saber si puedo volver a hacer todo el precoso otra ves, volver a poner el quick access.porque de ninguna manera me deja poner parche ( puede ser que tenga que seleccionar otro modelo en phon type ?
puedo volver a hacer otra ves el proceso del flasheo con quick acces?
Última edición por Elitek550; 04/05/2009 a las 02:33:28 Razón: Mensaje consecutivo
si flasheaste el Main, tienes que hacer el proceso del Quickaccess nuevamente, ya que eso es necesario, de otra forma tu main se corrompera
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores