Que tal, Yo he hecho los mismos pasos que tu, de hecho tengo el mismo modelo de celular (K790)
Todos los pasos los hice correctamente (eso creo yo), copiar el MAIN , arrastrarlo a qamaker, generar el vkp, flashear la MAIN con el VKP. Y todo bien.
Ahora quise aplicar un parche para cambiar el color de la bateria a azul y seleccione ls 2 casillas y todo se aplico correctamente.
Al encenderlo, resulta que seguia teniendo el icono de la bateria en color verde.
Despues trate de con el VKP para liberarlo, el que se genera con SIMOX, el de la pagina del tutorial. Se genero correctamente el VKP y se lo instale, seleccionando las casillas DB2020 y quick access, y al parecer se aplicó correctamente.
Al encendelo encendio con la misma pilita verde y al querer entrar al menu secreto > * << * <* y querer ver la version del software o el
apartado de Bloqueo SIM, el telefono se reinicia.
Ademas tenia en la tecla de funcion derecha (no la del joystick) un acceso rapido a KD Player y cuando lo selecciono tambien se reinicia el cel. Ademas, con todas las aplicaciones Java se me reinicia como con el Opera mini.
Sabes por que sera???
De antemano gracias por tu tiempo.....
Marcadores