Cita Iniciado por nikeblake Ver mensaje
Hola tengo algunas preguntas, la primera es porque cuando le pongo read gdfs con este nuevo setool se me cuelga el programa y lo tengo que finalizar.cuando le doy en la opcion para un db2020 como mi Z710i@W710i pero le doy al k320 por ejemplo y me da la opcion para presionar el boton "C".ya tengo un backup de la gdfs pero con el CID viejo y por eso quiero hacer con el nuevo
otra cosa yo me baje el simlook y cree el parche con el main R1JC002_RED52 ya que le actualize el CID hace poco.antes era 49 asi que me baje uno correspondiente a ese CID.supuestamente ahora tiene ese no?
entonces solo deberia cargar el parche en MISC FILES"...." y darle flash o hay que hacer otra cosa.porque no entendi el tuto sobre los db2020.
me puedes explicar un poco en pocas palabras.
porque hay dos formas ahi y no lo entiendo.
muchas gracias!!

no entendi nada jajaj
pero bueno mira ahora que actualizaste a CID52 si quieres hacer un respaldo hazlo con el setools 1.08 ya que parece que setools 1.11 tiene un BUG .

como ahora tienes CID52 obviamente tienes que tener la MAIN correspondiente y parchar... lee bien el tuto si no te queda clara una parte me la preguntas y te explico...

saludos!