en cuanto pueda me bajare la main para un w880 y posteare los resultados,el post con el tutorial me ha venido muy bien.
en cuanto pueda me bajare la main para un w880 y posteare los resultados,el post con el tutorial me ha venido muy bien.
@glock fijate bien en este tutorial que hizo nonemusic que esta muy sencillo y facil de hacerlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
Hola tengo algunas preguntas, la primera es porque cuando le pongo read gdfs con este nuevo setool se me cuelga el programa y lo tengo que finalizar.cuando le doy en la opcion para un db2020 como mi Z710i@W710i pero le doy al k320 por ejemplo y me da la opcion para presionar el boton "C".ya tengo un backup de la gdfs pero con el CID viejo y por eso quiero hacer con el nuevo
otra cosa yo me baje el simlook y cree el parche con el main R1JC002_RED52 ya que le actualize el CID hace poco.antes era 49 asi que me baje uno correspondiente a ese CID.supuestamente ahora tiene ese no?
entonces solo deberia cargar el parche en MISC FILES"...." y darle flash o hay que hacer otra cosa.porque no entendi el tuto sobre los db2020.
me puedes explicar un poco en pocas palabras.
porque hay dos formas ahi y no lo entiendo.
muchas gracias!!
no entendi nada jajaj
pero bueno mira ahora que actualizaste a CID52 si quieres hacer un respaldo hazlo con el setools 1.08 ya que parece que setools 1.11 tiene un BUG .
como ahora tienes CID52 obviamente tienes que tener la MAIN correspondiente y parchar... lee bien el tuto si no te queda clara una parte me la preguntas y te explico...
saludos!
tengo problema muy extraño... pues sigo los pasos... creo el archivo "vkp" con mi main: K790_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn. y hago lo que dicen exactamente... agrego el main a la ventana "FILES" y coloco el archivo "vkp" que se creo en "misc files" activo la opcion de arriba "bypass db2020 security" y le doy flash... dura algo haciando lo que tiene que hacer... y cuando por fin sale que ya esta listo.. trato de prender el cel y nada de nada... ni si quiera parpadera en blanco.. esta como muerto ni con el cargador pegado prende... solo me queda como remedio flashearlo completamente con el main y el fs "R1KG001" que yo uso... pues no prende despues de aplicarle ese archivo "vkp" creado... ademas en el proceso nunca me sale el aviso ese de que si deseas aplicar el parche o no.... por fa alguien que me ayude.. quisiera liberarlo a como de lugar..
por favor podrias ayudarme con mi problema?
podrias ayudarme con mi problema por favor?
Última edición por Franko12; 10/01/2008 a las 04:08:59 Razón: Mensaje combinado automaticamente
tengo un problema al intentar liberar un W580i como 20 veces
hago todo como dicen los tutoriales .
primero meto el main y el quickacces creado a base de el main
doy los pasos todos al pie de la letra y sale el telefono bien.
PERO AL MOMENTO DE QUERER SUBIR LA .vkp de liberacion creada correctamente , y todo en sus lugares y sus casillas . el telefono se enciende y pierde la coneccion ..
alguien le ah sucedido esto, segun veo en el foro, con un k550@w610
comento que lo trato como k550 y ya no le paso (lo de q se prende)
sin embargo mi telefono es un w580 original cabe mensionar.esta nuevo..
ALGUIEN QUE AYUDE
GRACIAS EN AVANZADO
Última edición por MaxDamage; 12/01/2008 a las 20:19:18 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
bueno yo tengo un problemita apenas cambie un s500@w580 y opte por liberarlo y gracias al tutorial lo pude hacer pero cuando quiero aplicar un parche no lo acepta por que ?
oye le aplicastes el parche de liberacion por que no lo dices? lo que hicistes fue crear el parche para no corromper la main .. te falta el parche de liberacion con el simlock pacht generator cuando vallas a colocar el parche liberador acuerdate de tildar "bypass db2020 security" y "use quick access patch"y luego de las writed script espero pueda ayudarte suerte
porfin ya pude liberar mi K550@w610 solo tuve que seguir el tuto de nonemusic muy facil pero facil de entender.. ahora puedo aplicar los parches que quiera y colocar las sim de otro operador.. es 100% efectivo para los db2020 ahora probare con otros movil..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores