en este link idea de como desbloquear un w200 - Página 2 - Top Sony de la pagina de topsony el usuario \_sew200_/ dice que su w200 es cid 52 y es DB2010
como hago para liberar este celular?
en este link idea de como desbloquear un w200 - Página 2 - Top Sony de la pagina de topsony el usuario \_sew200_/ dice que su w200 es cid 52 y es DB2010
como hago para liberar este celular?
amigo no existe aun un metodo gratuito para liberar un w200 solo con box o desbloqueo de imei es decir metodos de pago.....Por mas que busques no existe creeme cuando salga el programa aqui sera uno de los primeros lugares donde se postee te recomiendo cerrar este tema o pueden infraccionarte ya que es un tema repetido y se interpreta como spam.....
yo tengo una dudototototota, perdon por la ignorancia,pero de donde saco y como saco mi main?
el main lo puedes encontrar en la zona de descargas pero no cuentas con los privilegios para descargar si deseas puedes aportar al foro con 10 mensajes o si no deseas puedes comprar una cuenta premium o buscar en otro servidor saludos
gracias japs13
y como se cual es el que devo usar?
eso dependiendo de tu version de firm que tengas y del cid ejemplo
si tu cel es cid52 version R8BE001 necesitas uno como esteW580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
Hola a todos.
Tengo un Sony Ericsson W580i version Hello Kitty de orange.
He seguido el tutorial al pie de la letra, todo me sale bien, pero cuando enciendo el movil me dice que por favor inserte la tarjeta sim, lo que antes no hacia era coger cobertura con mi tarjeta de vodafone, cosa que despues de seguir el tutorial si que lo hace. Porque puede ser que me de el mensaje de que tengo que insertar la tarjeta sim, si lo he echo todo correctamente y coge cobertura?
Cuando yo flashe una ves me paso lo mismo, no se si te funcione pero bueno solo saca de nuevo la tarjeta SIM y la bateria, vuelve a meterlas y si no te funciona prueba de 2 a 3 veces, a mi me reconocio la sim a la segunda ves y ya no volvia a darme problema.
hola acabo de comprar mi cel w580 recien salidito del almacen, soy de colombia lo compre por comcel, y tiene todo lo de comcel no lo he flasheado, resulte con suerte ya que el cel es cid52 jejeje, bueno ya le he metido algunos skin y layout y cosas asi perio aun no lo parcho ah y es firmware r8be001 quisiera saber si puedo empezar a parcharlo si tener que flashearlo ya que tiene el fimware que queria, o debo flashearlo , ( no quiero flashearlo porque no me interesa tanto quitarle la basura de comcel mi compañia solo quiero saber si asi como esta le puedo poner lo parches para empezar a transformarlo jajajaja
hola a todos
Yo tengo un problema por los parches que al momento de querer remover uno me dio un error pero revise todo y todo estuvo bien pero no se por que me tiro ese error
por que ya di por muerto a mi celular por ese error por que ya no prende
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores