si esta bien es que solo esta poniendo el main (flasheandolo) espera hasta que termine ese proceso que tarda sus minutos pero no te impasientes
si esta bien es que solo esta poniendo el main (flasheandolo) espera hasta que termine ese proceso que tarda sus minutos pero no te impasientes
jeje disculpame soy muy nervioso :$! ia falta pokito ...
al quedar liberado puedeo usarlo para cualquier compañia ?¿?
si se puede utilizar con cualquier compania que quieras sino fijate que esten los candados abiertos en el menu secreto que lo encuntras presionando *>*<<*<* te vas a info de servicio bloqueo sim y te tiene que apareser los candados abiertos
si efectivamente los canditos estan abierto! gracias se pasaron amigos de TopSony muy agradecito hasta ahorita todo va bien con mi cel
! toy buscando un chip Movistar ahorita jejeje
Yo tengo un problema en un post dicen que fue solucionado pero no entiendo la solucion. Perdon por ser tan ignorante... He realizado todos los pasos y todo bien... Ahora cuando quiero aplicarle un parche a mi K550@W610 al cual trato como un w610 para liberarlo por parche pasa que se enciende inmediatamete mi movil y queda en modo transferencia de archivos.
bueno estas seguro que tienes instalados los drivers usb, si no es por eso que se te prende el celular. deberias de ponerle los mas actuales que vienen en la carpeta setool2lite v1.11, los instalas y cuando tengas apretado el boton C y le conectes el cable ya no se pasara a mode de transferencia de archivos.
He desinstalado los drivers antiguos y he puesto los nuevos... he ehecho todo tipo de pruebas. he Accesado sin problema al usar Far y de igual manera he hecho casi cualquier cosa y no he tenido problemas. Solo me pasa cuando quiero aplicarle un parche a mi k550@w610 y marcando solo la casilla
"Use Quick Access patch" despues doy write y me da el siguiente mensaje y mi movil se enciende.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Luego al detener la operacion
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:25 secs.
Pues decirles que ya solucione este problema... La situacion segun vi yo era, que a mi k550@w610 lo estaba tratando como un w610 al seleccionar el modelo pues inicie desde cero haciendo los mismos pasos la diferencia es que ahora lo trate como un k550, Le aplique el parche de liberacion de un w610 R6BC002 y todo bien 100% liberado...
Última edición por tonyvlhp; 10/01/2008 a las 12:17:01 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola amigos. ya me ha ocurrido tres veces al aplicar el parche a un K550@W610 cid 52 r6bc002.
cada vez que le subo el parche me daña la gdfs de mi cel y no enciende luego. y tengo que volver a restaurarla y flashearlo de nuevo. y repito el proceso e igual. el setool lite v1.11 me dice que todo subio perfecto pero despues cuando trato de encerder no lo hace que hago mal..?
y lo intento pero a la final me daña la gdfs ya que el parche para liberarlo dicen que actua sobre ella...
una vez que aplicas CORRECTAMENTE el parche quick access, no deberias cargar la MAIN, ya que para eso es el parche, para dañar solamente una vez la MAIN y evitar dañarla, seguramente estas haciendo mal un paso O te saltaste uno...
verifica bien los pasos y anda haciendolos a la par con el tuto...
si no te llegara a funcionar postealo editando el mismo post, y vemos que pasa...
saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores