Eso es lo que se como hacer, ¿como miro cual el firm y el CID que me hace falta?
Un saludo.
Eso es lo que se como hacer, ¿como miro cual el firm y el CID que me hace falta?
Un saludo.
Lo pudes saber con un log identify:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Ahi temostrara todos los datos del celular y podras bajar la main correspondinte![]()
Hago los pasos como pone:
1:usb flash drivers bien instalados de preferencia la ultima version
2:bateria cargada
3:quitan memoria (en caso de tenerla)
4: quitan tarjeta sim
5: abren el setool
6: escogen modelo y presionan IDENTIFY
7: rapidamente presionan la ''c '' en su telefono y conectan con el cable dcu 60 incluido en su equipo al momento de la compra
Pero no me detecta el telefono, ¿que puede ser?
Un saludo.
Tu celular entra en modo flash precionando el 2 no la C.Iniciado por sergi 530d![]()
Hago los pasos como pone:
1:usb flash drivers bien instalados de preferencia la ultima version
2:bateria cargada
3:quitan memoria (en caso de tenerla)
4: quitan tarjeta sim
5: abren el setool
6: escogen modelo y presionan IDENTIFY
7: rapidamente presionan la ''c '' en su telefono y conectan con el cable dcu 60 incluido en su equipo al momento de la compra
Pero no me detecta el telefono, ¿que puede ser?
Un saludo.
en caso de que no te lo detecte preciona 2+5.
Saludos!
No me da ningun error solo que no para de pasar la barra verde y no hace nada.
El telefono lo tengo apagado y selecciono el W880 porque el W880i que es el mio no está en la lista (lo digo por si tiene algo que ver).
No he probado con otro programa porque es la primera vez que investigo esto jejeje.
Vamos que no se nada.
Un saludo.
Ah! pues voy a probar asi!!!
No, no me lo detecta ni con el 2 ni con el 2+5.
Última edición por Elitek550; 30/09/2008 a las 15:37:02 Razón: Mensajes conseuctivos,use editar
DANY312, ¿podrías volver a escribirme lo que escribiste?, es que no lo ví y borraron tu mensaje.
EDITO: Ya lo he conseguido liberar siguiendo el tutorial, el problema eran los drivers que no los había instalado (esto de ser nuevo...).
Gracias y un saludo.
Última edición por sergi 530d; 02/10/2008 a las 09:07:21
hola!... bueno poes mi duda es al crear el parche de acceso rapido "quick access"... arrastro mi main de w600 R7BO46 y me sale la ventana, me dice que precione enter pero no crea el vkp, no me dice que lo genero me pone la direccion de donde esta el qamaker y press enter, preciono enter se quita y ya... no pasa nada =(
edito: cambie el setool de carpeta y ahora me dice que unsupported header version
que puedo hacer?
Última edición por Gsus; 05/10/2008 a las 21:25:03
@Gsus
El W600 es DB2010, no necesitas parche de acceso rápido para parchar y modificar ese modelo
Saludos![]()
entonces, tildamos las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" cargamos nuestro parche generado por el programa de simox en MISC FILES y pinchamos "WRITE SCRIPT",,,
eso tambien lo tengo que hacer aunque no tenga el quick access?... esque ya lo habia intentado y me celular se muere,,, y tengo que flashearlo con xs para que reviva...
EDITO: =D,,, YAAA!! =) ya me salio todo bien =)... ahora tengo que esperar a conseguir un chip de otra compañia para provarlo jejeje =D =D muchas gracias!
jeje y despues de tanto... ya te extrañava max! =)
Última edición por Gsus; 05/10/2008 a las 21:59:47
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores