Saludos, se agradece por el tutorial pero sigo sin entender nada, llego hasta el momento que debo apretar FLASH y hay quedo, quien me pudiera ayudar, saludos.
Saludos, se agradece por el tutorial pero sigo sin entender nada, llego hasta el momento que debo apretar FLASH y hay quedo, quien me pudiera ayudar, saludos.
Es decir que ya le diste flash y debes esperar a que corra el programa depues de hacer lo del bypass te pedira que quites la pila y la vuelvas a conectar presionando ready y conectas celular presionando c y empieza a cargar el main despues de que termine aplicara el parche quick access y cuando te salga el recuadro de <<Remove to yes or no for apply>> le das en no para que lo aplique y listo empezara a parchar el celular y despues de eso el proceso esta terminado ya podras parchar el celular .......
hola soy muy nuevo en esto de personalizar tu cel
yo tengo un w580 y no tengo idea de donde saco el MAIN del FIRMWARE
sialguien me puede explicar seria muy bkn
jejje
graxias
Gracias man por el tutorial... libere mi w580... XD
en verdad muchas gracias...
man una consulta cuando entre al menu oculto precionando <- ** <- la primera vez me salio los tres candaditos abiertos, pero despues fui a entrar otra vez y me salio los dos primeros cerrados, y cada vez q entro cambian, unos abiertos y otros cerrados... esto es normal????
Eso depende de la version de tu fiwmware.. tienes q ver aca...
y si es la misma version q el de mi cel yo te puedo pasar el main... XD
disculpen por favor por el doble post no me di cuenta...
Última edición por Ivan08v; 15/08/2008 a las 02:44:51 Razón: Mensajes consecutivos
No hay solución conocida al problema del Trying to launch embedded bootloader? en el último paso?
Buenas amigos tengo entendido que pare verificar si el telefono quedo liberado tengo que pulstar la siguiente combinacion de digitos *>*<<*<* el problema es que no se como escribir el > en el teclado, alguien me dice como ? Gracias.
Hola, esa combinacion de teclas es para abrir servicios ahi puedes ver cosas como la informacion de el software o puedes hacer pruebas de servicio, pero para ver si tu cel esta liberado tienes q oprimir las siguientes teclas: izquierda, asterisco, asterisco, izquierda... y listo se te abre el menu... XD ojala q te sirva...
Última edición por xdemianx; 15/08/2008 a las 03:24:42 Razón: agregar...
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Pero cuando dices "izquierda" a cual tecla te refieres ?
Última edición por xdemianx; 15/08/2008 a las 13:23:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores