jojojo de donde saco el main?????? por ke no se mira mi cel ya esta liberado ya meti temas flash y cambie la letra todo esto sin saber que son : main, fs, cda y ni como hacer respaldo de todo eso agradeceria toda la ayuda ke me brinden
jojojo de donde saco el main?????? por ke no se mira mi cel ya esta liberado ya meti temas flash y cambie la letra todo esto sin saber que son : main, fs, cda y ni como hacer respaldo de todo eso agradeceria toda la ayuda ke me brinden
Última edición por supervilla; 24/07/2008 a las 20:10:16
por la web pero de aqui no te lo podemos pasar
Te dejo el link de este Tutorial Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony, sirve tambien para DB2010 a mi me sirvio mucho, la verdad esta muy claro y completo yo con este acabo de aprender a liberar (libere un w580 y un w300). Según vi el telefono que queres liberar es un SE K530i por lo que entraria en el grupo B del tutorial, hechale un vistazo y espero que te sirva saludos.
Tranquilo amigo que tiene solucion ahoa no postees todo en mayusculas o borraran tu post;Por que no posteas un log identify y ver que sucede asi te ayudaremos mejr y trata de explicar un poco mejor que esta sucediendo. Sigues el proceso al pie de la letra, que te falla.....
ok, q pena , no lo sabia, : todo en minusculas. lo q me sucede es q hago todos los procesos, los de aplicarles parches, aplicar parche de liberacion, etc, ya los eh hecho como tres veces y no me libera el celular, sigue diciendo sim iactiva, ahora dicen q es por q cambian el imei, pero no el imei en es el mismo de el de la parte de atras del celular y el mismo q me da el setools, ahora , creo q ya eh probado todo y nada q me libera, por favor AYUDA. gracias
edito:
ya intente de todo, reinstales, reflashee, re writee, de todo, ya no se q mas hacer, sera q me tocara pagar para q me liberen en un servicio tecnico?, ya no hay mas q hacer???, AYUDAAAA¡¡
Última edición por didieracm; 25/07/2008 a las 17:10:29
No te preocupes si te hubieran cambiado el imei despues de flashear el telefono no pasaria de please wait y creo que no es tu caso...Ahora estas haciendo todo el proceso del quick access patch correctamente o te genera algun problema te digo que utilizes otro main para generar el quickacces.vkp o ve al tema de todos los quick access patch y busca el que necesitas, intenta de nuevo y postea resultados........
amigo una consulta, yo al momento de colocar cualquier parche en mi w580 pincho en la opcion use "quit acsses" patch, pero sin pinchar la opcion bypass db2020 y despues en los "..." y en "write script" luego conecto el w580 con la tecla C
@xinol si asi se ase pero no entiendo cual es tu consulta?
entoces para meter los parches o patches ke tengo ke tener de respaldo solo la main y GDFS y ya con eso si me surge algun fallo lo reparo?????????
olas, una pregunta, estoy intentando liberar mi SE k550@w610 CID 51 db2020
pero cada vez que pongo los parques no me aparece el cuadro con la opcion
"remove patch o aply" hay algo malo?? mi main y fs son los sguientes :
W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51.mbn
W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
que estoy haciendo mal??
salu2 y gracias
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores