Página 3 de 59 PrimerPrimer 1234581353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 585
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020

Yo tengo un problema en un post dicen que fue solucionado pero no entiendo la solucion. Perdon por ser tan ignorante... He realizado todos los pasos y todo bien... Ahora cuando quiero aplicarle un parche a mi K550@W610 al cual trato como un w610 para liberarlo por parche pasa que se enciende inmediatamete mi movil y queda en modo transferencia de archivos.

Top Android
    Móvil
    W830

Cita Iniciado por tonyvlhp Ver mensaje
    Yo tengo un problema en un post dicen que fue solucionado pero no entiendo la solucion. Perdon por ser tan ignorante... He realizado todos los pasos y todo bien... Ahora cuando quiero aplicarle un parche a mi K550@W610 al cual trato como un w610 para liberarlo por parche pasa que se enciende inmediatamete mi movil y queda en modo transferencia de archivos.
    bueno estas seguro que tienes instalados los drivers usb, si no es por eso que se te prende el celular. deberias de ponerle los mas actuales que vienen en la carpeta setool2lite v1.11, los instalas y cuando tengas apretado el boton C y le conectes el cable ya no se pasara a mode de transferencia de archivos.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

hola amigos. ya me ha ocurrido tres veces al aplicar el parche a un K550@W610 cid 52 r6bc002.
    cada vez que le subo el parche me daña la gdfs de mi cel y no enciende luego. y tengo que volver a restaurarla y flashearlo de nuevo. y repito el proceso e igual. el setool lite v1.11 me dice que todo subio perfecto pero despues cuando trato de encerder no lo hace que hago mal..?
    y lo intento pero a la final me daña la gdfs ya que el parche para liberarlo dicen que actua sobre ella...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

en cuanto pueda me bajare la main para un w880 y posteare los resultados,el post con el tutorial me ha venido muy bien.

Avanzado Avatar de nonemusic
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por alcon3gro Ver mensaje
    hola amigos. ya me ha ocurrido tres veces al aplicar el parche a un K550@W610 cid 52 r6bc002.
    cada vez que le subo el parche me daña la gdfs de mi cel y no enciende luego. y tengo que volver a restaurarla y flashearlo de nuevo. y repito el proceso e igual. el setool lite v1.11 me dice que todo subio perfecto pero despues cuando trato de encerder no lo hace que hago mal..?
    y lo intento pero a la final me daña la gdfs ya que el parche para liberarlo dicen que actua sobre ella...
    una vez que aplicas CORRECTAMENTE el parche quick access, no deberias cargar la MAIN, ya que para eso es el parche, para dañar solamente una vez la MAIN y evitar dañarla, seguramente estas haciendo mal un paso O te saltaste uno...

verifica bien los pasos y anda haciendolos a la par con el tuto...

si no te llegara a funcionar postealo editando el mismo post, y vemos que pasa...

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

@glock fijate bien en este tutorial que hizo nonemusic que esta muy sencillo y facil de hacerlo
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por nonemusic Ver mensaje
    una vez que aplicas CORRECTAMENTE el parche quick access, no deberias cargar la MAIN, ya que para eso es el parche, para dañar solamente una vez la MAIN y evitar dañarla, seguramente estas haciendo mal un paso O te saltaste uno...

verifica bien los pasos y anda haciendolos a la par con el tuto...

si no te llegara a funcionar postealo editando el mismo post, y vemos que pasa...

saludos
    bueno entonces hare otra vez el intento porque ya me tiene de tanto hacerlo y no obtener los resultados esperados, sino siempre un susto jeje.. vere a ver que suecede en mi cuarta vez..

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Hola tengo algunas preguntas, la primera es porque cuando le pongo read gdfs con este nuevo setool se me cuelga el programa y lo tengo que finalizar.cuando le doy en la opcion para un db2020 como mi Z710i@W710i pero le doy al k320 por ejemplo y me da la opcion para presionar el boton "C".ya tengo un backup de la gdfs pero con el CID viejo y por eso quiero hacer con el nuevo
    otra cosa yo me baje el simlook y cree el parche con el main R1JC002_RED52 ya que le actualize el CID hace poco.antes era 49 asi que me baje uno correspondiente a ese CID.supuestamente ahora tiene ese no?
    entonces solo deberia cargar el parche en MISC FILES"...." y darle flash o hay que hacer otra cosa.porque no entendi el tuto sobre los db2020.
    me puedes explicar un poco en pocas palabras.
    porque hay dos formas ahi y no lo entiendo.
    muchas gracias!!

Avanzado Avatar de nonemusic
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por nikeblake Ver mensaje
    Hola tengo algunas preguntas, la primera es porque cuando le pongo read gdfs con este nuevo setool se me cuelga el programa y lo tengo que finalizar.cuando le doy en la opcion para un db2020 como mi Z710i@W710i pero le doy al k320 por ejemplo y me da la opcion para presionar el boton "C".ya tengo un backup de la gdfs pero con el CID viejo y por eso quiero hacer con el nuevo
    otra cosa yo me baje el simlook y cree el parche con el main R1JC002_RED52 ya que le actualize el CID hace poco.antes era 49 asi que me baje uno correspondiente a ese CID.supuestamente ahora tiene ese no?
    entonces solo deberia cargar el parche en MISC FILES"...." y darle flash o hay que hacer otra cosa.porque no entendi el tuto sobre los db2020.
    me puedes explicar un poco en pocas palabras.
    porque hay dos formas ahi y no lo entiendo.
    muchas gracias!!

no entendi nada jajaj
    pero bueno mira ahora que actualizaste a CID52 si quieres hacer un respaldo hazlo con el setools 1.08 ya que parece que setools 1.11 tiene un BUG .

como ahora tienes CID52 obviamente tienes que tener la MAIN correspondiente y parchar... lee bien el tuto si no te queda clara una parte me la preguntas y te explico...

saludos!

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

tengo problema muy extraño... pues sigo los pasos... creo el archivo "vkp" con mi main: K790_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn. y hago lo que dicen exactamente... agrego el main a la ventana "FILES" y coloco el archivo "vkp" que se creo en "misc files" activo la opcion de arriba "bypass db2020 security" y le doy flash... dura algo haciando lo que tiene que hacer... y cuando por fin sale que ya esta listo.. trato de prender el cel y nada de nada... ni si quiera parpadera en blanco.. esta como muerto ni con el cargador pegado prende... solo me queda como remedio flashearlo completamente con el main y el fs "R1KG001" que yo uso... pues no prende despues de aplicarle ese archivo "vkp" creado... ademas en el proceso nunca me sale el aviso ese de que si deseas aplicar el parche o no.... por fa alguien que me ayude.. quisiera liberarlo a como de lugar..

por favor podrias ayudarme con mi problema?

podrias ayudarme con mi problema por favor?
    Última edición por Franko12; 10/01/2008 a las 04:08:59 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Página 3 de 59 PrimerPrimer 1234581353 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)