Página 27 de 57 PrimerPrimer ... 172225262728293237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 585

Vista híbrida

Top Android Avatar de RaFaEl25
    Móvil
    -W610i

Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020

Disculpen si la pregunta no esta en el lugar indicado, hace poco le puse a mi w610 el quick acces y todo bien, aplica todos los parches bien, mi pregunta es: que cuando encendi el telefono le apretaba el boton de menu de actividades, me manda al internet y no estaba asi, a que se debe????.
    y como lo puedo arreglar.
    fue por el metodo del parcheo? porque no le hice nada antes y despues de eso.
    Última edición por RaFaEl25; 01/03/2008 a las 06:53:53

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por RaFaEl25 Ver mensaje
    Disculpen si la pregunta no esta en el lugar indicado, hace poco le puse a mi w610 el quick acces y todo bien, aplica todos los parches bien, mi pregunta es: que cuando encendi el telefono le apretaba el boton de menu de actividades, me manda al internet y no estaba asi, a que se debe????.
    y como lo puedo arreglar.
    fue por el metodo del parcheo? porque no le hice nada antes y despues de eso.
    ve a ajustes reinicio maestro y luego restablecer ajustes con eso queda bien tu movil suerte

Top Android
    Móvil
    -w850

hola una pregunta se puede liberar y desbloquear un k800???

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@kristian80
    Si se puede. Solo lee bien el tutorial desde el comienzo.

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020

Saludos
    Última edición por MaxDamage; 01/03/2008 a las 23:24:59

Top Android
    Móvil
    -k790

amigos de topsony necesito ayuda urgente, por favor se los pido. tengo un k790a r6bc002 cid52, segui paso a paso el tutorial para liberarlo, iba todo bien hasta esto:

• marcar la casilla by pass db2020 security (o algo asi no recuerdo bien). junto con la casilla se agrega el main en files y el parche quick acces en misc files, y luego se le da en FLASH. todo bien hasta hay: aqui el problema: segun el tutorial deberia aparecerme un cuadro que diga YES O NO de algo asi como remove patch yes or not?, ya eso a mi no me sale en todo el proceso de instalacion del parche quick acces. Cuando termina me sale en la pantalla de procesos del seetol (lado izquierdo) (en español: PRESIONE STOP SI EL PROGRAMA NO CONTINUA EN 15 SEGUNDOS) press stop if 15 seconds algo asi (no soy bueno en el ingles).
    • Despues al instalar el parche de liberacion el mismo problemita (lo ultimo del mensaje de arriba), eso de presione stop.
    eso es amigos ayudenme, en que estoy fallando, ayuda por favor, todo sera agradecido. chao espero una pronta respuesta !57!!57!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Hola amigo!

Lo que pasa es que el setool al aplicar el quick access patch primero hace una serie de procedimientos (5 procesos), el ultimo es aplicar el parche y si, aparece un mensaje que dice "press stop if process does not continue in 15 secs." ahi hay un pequenio detalle, como un bug pero no alcanza a ser bug: Inmediatamente despues de ese mensaje se empieza a cargar el parche y como el quick access es MUY grande (tiene muchisimas lineas) se demora y no muestra el numero de lineas en un buen rato, lo que hace pensar que se quedo trabado y que tienes que apretar STOP.
    Simplemente ignora el mensaje y despues de unos 30 segundos a 1 minuto (en PCs lentos) saldra "VKP Patch Loaded, lines = xxxx" y el dialogo de aplicar o remover parche.

Saludos!

PD: Recuerda que se apreta NO para aplicarlo y YES para removerlo.

Top Android
    Móvil
    -k790

gracias amigo k790player, pero el problema no termina hay (disculpen), lo que pasa es que despues de eso yo espero unos 30 segundos (despues del mensaje ese en ingles), y me da como un error, el cual al final dice total proces: 54 segundos (como por ejemplo el tiempo). y todos las opciones del seetol v1.11 se pueden utilizar (flash, write script, write gdfs, recovery, y todas las demas), que pasa amigos, que es?? o sigo esperando despues de los 30 segundos. todo sera agradecido chao

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por neto16 Ver mensaje
    gracias amigo k790player, pero el problema no termina hay (disculpen), lo que pasa es que despues de eso yo espero unos 30 segundos (despues del mensaje ese en ingles), y me da como un error, el cual al final dice total proces: 54 segundos (como por ejemplo el tiempo). y todos las opciones del seetol v1.11 se pueden utilizar (flash, write script, write gdfs, recovery, y todas las demas), que pasa amigos, que es?? o sigo esperando despues de los 30 segundos. todo sera agradecido chao
    Asi pasa. Realmente sigue trabajando aun despues que las opciones de SETool se activan. Es molesto porque uno piensa que hubo error pero en realidad si queda bien.
    Vuelve a hacerlo y se paciente. La primera vez conmigo se tardo 40 minutos pero nunca presioné Stop.

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500

yo ya cambie el main de mi s500 a R8BE001 , y solamente tengo el problema de subir el parche para liberar... desde que paso empieso a hacer todo,
    Aclaracion : ya tengo el parche para liberar.
    Agradeceria su respuesta

Top Android
    Móvil
    -

Conecte Mi W880 Para Aplicarle El Quick Acess Y Se Pone A Cargar Pero No Me Sale La Ventana De Si O No Y Tampoco Nunca Termina El Proceso.

Página 27 de 57 PrimerPrimer ... 172225262728293237 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)