Hola muy buen tutorial pero tengo un problema al copiar mi main (k790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn) me sale error y no genera el parche???
Gracias por tu ayuda
Hola muy buen tutorial pero tengo un problema al copiar mi main (k790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn) me sale error y no genera el parche???
Gracias por tu ayuda
trata de que la ruta donde esta el MAIN y qamaker sea limpia ej:
c:\setools2lite 11\qamaker\
y si es posible ahi mismo que este la MAIN...
quizas por eso no te genera el parche quick access
lo mismo con el parche de liberacion, mientras mas limpia la ruta,
le haces mas facil la lectura al programa...
saludos!
cuando quiero haccer el parche en el primer paso, que arrastro el main a la carpeta qamaker, me sale una leyenda que dice:
quick acces patch generator for db2020 by den po
it´s not a babe
press enter.
entopnces le aprieto enter y se cuierra el programa no se si me pueden hechar la mano
saludos
@[yeikame]
En que formato esta el archivo MAIN que estas arrastrando al programa?
Tienes que descargarlo de aqui (del area de descargas)
Saludos![]()
fijate en la primera pagina que hay un link que te deriva a una pagina que esta como se hace
hola tengo un w200 pero el qmaker no me crea el quick acces del main
Ya liberé y me han funcionado muy bien los parches, pero quiero reiniciar el celular donde dice "Restablecer todo", la duda que tengo es: ¿si lo reinicio se quitaran los parches incluyendo el que lo liberó?
Espero haberme explicado bien, de antemano gracias.
buenas.. ayuda hicel el tutorial de liberar un w710 pero cuando voy aplicar el parche me da error alguin que me pueda ayudar
para poder solucionarte el problema postea un log y ahi te podremos solucionar el problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores