esque no tengo movil sabes y queria saber si habia alguna manera de conseguir ese main porque lo necesitopara tener el movil operativo no puedo estar mucho mas sin el
muchas gracias por su tiempo![]()
esque no tengo movil sabes y queria saber si habia alguna manera de conseguir ese main porque lo necesitopara tener el movil operativo no puedo estar mucho mas sin el
muchas gracias por su tiempo![]()
BUenas tardes, señores me ocurrio algo, estaba aplicando el parche quick access cuando en medio del proceso el setool se bloqueó, entonces no arranco mas y tuve que cerrar el programa, luego intente prender el cel y no prende, no se que hacer, tengo mi backup de la gdfs guardado, si alguno me pudiera decir que hacer para que el cel vuelva a servir, estaria muy agradecido.
- se me olvidaba ahora despues del fallo el cel no es reconocido por el setool cuando le doy identify, y una sola vez despues de reiniciar el pc lo reconocio el xs++v3.2
-ya lo reconocio el setool y esto es lo que sale
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306601800756 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W710i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250433_GENERIC_CH
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R5A
Default article: cxc1250441
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: 732-10
Última edición por where21084; 19/02/2008 a las 20:35:52
hola que tal, primero retira la bateria por unos minutos, luego intenta conectarlo a al setool sin darle identify, sino haciendo el proceso de flasheo pero solo del main, no toques el gdfs para nada, recuerda que al momento de subir parches solo utilizas la main, y esta en el proceso se daño cuando el setool se bloqueo, recuerda solo flashea main, y prendera. saludos
Última edición por misajiel; 19/02/2008 a las 23:10:29 Razón: Informacion añadida otra vez
Gracias, me toco volver a flashear el cel, y dejar todo quieto para que no se bloqueara el setool, parece que el programa es bien sensible para minimizar, es mejor dejar el pc para el solo, asi sea una buena maquina
Busca en esta pagina a ver si encuentras algo
http://www.4shared.com/network/searc...earchName=k530
Buenas tardes señores, mi celular esta reportado, y la unica solucion que me dan en la calle es cambiarle el IMEI (Re ilegal y ademas impide personalizarlo despues), entonces me gustaría saber si no existe alguna otra solucion, o la unica es "esa". muchas gracias
@where21084, esa es la unica solucion posible...a menos que te compres una SEtool box 3 y lo hagas tu mismo...
hola
realize todo como dice en tu tutorial pero cuando trato de liebrarlo le doy write scrip y conecto el cel pulsando "C" pero automaticamente me manda a transferencia de archivos y la verdad no hayo que hacer
@friaya selecciona solo la opcion "use quick access patch"
lo hago selecciono los dos, pero como dije cuando le doy en write script me manda a transferencia de archivos y estoy notando que la computadora no me quiere reconocer el celular en modo flash y ni mi sale la opcion de instalar un nuevo hardware ni nada, esto me paso derepente ya que hasta ahce unas horas me fncionaba bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores