Funciona en un w850, rapido y sencillo muchas gracias
Funciona en un w850, rapido y sencillo muchas gracias
Gracias por su ayuda, pero tengo otra pregunta, para aplicar parches, el cel debe estar flasheado?....
ya que mi cel no esta flasheado pero ya tengo munus y skins y todo eso pero no esta flasheado, se tiene que flashear?...
gracias......
@ilpablito
Hold "C" and insert USB Cable significa: Mantenga "C" e inserte el cable USB.
Tienes que mantener la tecla "C" del celular (no el 2) y conectar el cable. Si no te lo reconoce asi es porque no tienes instalados los USB Flash Drivers, que estan en el area de descargas.
Saludos![]()
ya he conseguido que lo reconozca el programa pero me indica: phone CID not supported in that mode , sigo todo al pie de la letra alguien que tenga un k800 puede decirme que debo hacer? gracias
Qué CID tiene tu k800? A lo mejor debes flashear para subir el cid a 52...
disculpen por esta dunda tengo un w880 y ya tengo el main y el parche pero mi duda es en el tutorial dice paso a paso hasta crear el parche pero yo como ya lo tengo todo solo tengo q subirlo el main en Add y el parche en MISC files y le doy flash asi o tengo hacer al gotro paso amigos????
villenita tenias toda la razon gracias por tu ayuda, lo he podido hacer todo sin problemas!..... pero tengo un problema se queda la luz del movil apagada y da problemas os a pasado algo parecido? ¿alguna solucion? gracias a todos
Tengo una duda por lo que he leido parece parece que tiene que ser asi: tengo un z710@w710 es cid49 lo tengo que pasar a cid52 antes de cualquier parche ¿cierto? No se supone que el cid 52 es mas seguro que el cid49?
Otra cosa el dia que lo libere, ¿como que tipo de telefono le tengo que poner en setool como z710 o w710? al subirle acoustics y camdrivers no tuve ningun problema si ponia cualquiera de los dos modelos pero quiero saber cual es el correcto.
No le afecta en nada el flash o lo tendria que flashear nuevamente. Gracias
Última edición por TS Bro; 27/01/2008 a las 07:23:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores