Qué CID tiene tu k800? A lo mejor debes flashear para subir el cid a 52...
Qué CID tiene tu k800? A lo mejor debes flashear para subir el cid a 52...
disculpen por esta dunda tengo un w880 y ya tengo el main y el parche pero mi duda es en el tutorial dice paso a paso hasta crear el parche pero yo como ya lo tengo todo solo tengo q subirlo el main en Add y el parche en MISC files y le doy flash asi o tengo hacer al gotro paso amigos????
villenita tenias toda la razon gracias por tu ayuda, lo he podido hacer todo sin problemas!..... pero tengo un problema se queda la luz del movil apagada y da problemas os a pasado algo parecido? ¿alguna solucion? gracias a todos
Tengo una duda por lo que he leido parece parece que tiene que ser asi: tengo un z710@w710 es cid49 lo tengo que pasar a cid52 antes de cualquier parche ¿cierto? No se supone que el cid 52 es mas seguro que el cid49?
Otra cosa el dia que lo libere, ¿como que tipo de telefono le tengo que poner en setool como z710 o w710? al subirle acoustics y camdrivers no tuve ningun problema si ponia cualquiera de los dos modelos pero quiero saber cual es el correcto.
No le afecta en nada el flash o lo tendria que flashear nuevamente. Gracias
Última edición por TS Bro; 27/01/2008 a las 07:23:14
maxdamage, no puedo postear el log de lo que hice ya he cerrado todo, mas bien diria que he seguido al pie de la letra el tutorial, va todo bien menos la luz que cuando bloqueo el telefono se queda apagada y tengo que encenderla yo puede ser que ya haya leido yo que a otra persona le paso lo mismo??. gracias
Última edición por ilpablito; 27/01/2008 a las 01:18:10
luego de snplemente le doy flash y al finalizar ya lo tengo liberdao???
Otra pregunta no importa que lo haya flasheado en cid49 y despues del flasheo lo cambie a cid52 o en el procedimiento de cambio de cid lo cambia solo?
Edito: Despues de liberarlo
Bueno ya he desbloqueado mi z710@w710 y el flash quedo intacto debido a que estamos metiendonos con el main y no con el fs solo tuve que pasar mi telefono a cid52 y seguir los pasos de este tuto y listo hay que tener paciencia y sobretodo leer bien muchas gracias y solo espero que con esto se le puedan meter otros parches al telefono
Última edición por TS Bro; 26/01/2008 a las 19:44:27 Razón: Despues de la liberacion
¡La pregunta!
he pasado mi k800i a cid 52 y le he aplicado el parche para liberarlo, pero tengo problemas con la iluminacion, si vuelvo a hacer todos los pasos pero con fs main firmware etc del k810 ¿lo tendre libre tambien?
al agregar el main al simlockpatch gen me aparece que el main esta corrompido y ya no crea el parche, ese main lo utilize para liberarlo y si funciono, y hasta lo volvi a descargar y me aparece lo mismo, que hago?
Última edición por krewx; 28/01/2008 a las 09:12:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores