Hola, que tal
tengo una duda y es sobre los firmware se que el R8BA024
es el mas actualizado, yo tengo el R6BC002
pero quisiera saber las diferencias entre estos dos..
Y si vale la pena actualizar el firm de me celular!!
Saludos!!![]()
Hola, que tal
tengo una duda y es sobre los firmware se que el R8BA024
es el mas actualizado, yo tengo el R6BC002
pero quisiera saber las diferencias entre estos dos..
Y si vale la pena actualizar el firm de me celular!!
Saludos!!![]()
Yo te recomiendo el reciente ya que siempre el nuevo firmware corrige algunos bugs del pasado y tiene aveces funciones extras como con el R8BA024 que lo tengo instalado en mi w580 la mejora que vi es que cuando pongo a reproducir musica en el walkman y me salgo al menu principal me aparece el nombre de la cancion y artista en el menu principal pero claro solo con algunos temas
Saludos¡
yo le encontre un bug al R8BA024 cuando escucho musica y lo dejo hasta que se oscuresca la pantalla si aprieto el boton W del walkman enciende las luces laterales pero no la de la pantalla aunque aprieta cualquier otra tecla solo abirndo el telefono se enciende la pantalla sera normal?, por otro lado como dijo nuestro amigo ganser las versiones recientes son mejores porque corrigen bug anteriores o son softwares mas estables no siempre OJO, pero hasta el momento ese es el unico bug que le encontre.
eso que dices tambien se puede hacer en un w580 con firmware R6BC002 igual que tu con algunos temas ademas creo que ahi mas parches para este firmware que para el R8BA024
SALUDOS
efectivamente como dices eso se puede hacer con unos temas flash
solo tienes que activarlos y cualquier version del w580 te lo agarra
en cuanto a ivanhelsing
pues yo hice lo que dices
y mi pantalla si prende
talvez es un error que solo tiene el tuyo
por que a otros no nos ha sucedido
y tenemos la version mas nueva
yo pienso que puede tener nuevos driver para la camara esa version nueva
Ami igual, deje reproduciendo, se bloquio y se apago la pantalla, le pique cualquier tecla, y prende la pantalla, las luces de los lados no, y pues dicen que con el R8 ya viene el camdriver 3.8 o 3.7 no recuerdo cual
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores