Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Acabo de liberar mi k800i yoigo!!!!!

Otro pequeño problema cuando conecto el movil sin chip con el apagado y presionando C no me lo identifica.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Acabo de liberar mi k800i yoigo!!!!!

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    jota

Lo primero que tienes que saber es si tienes el imei cambiado, me imagino que lo liberaron por imei. Verifica marcando *#06# y te aparecerá el imei, comparalo con el imei que viene en la caja del telefono o el que esta en la etiqueta detras de la bateria.

Tambien haciendo un Identify con Setool2lite 1.11, Si sale "IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:xxxxxx", y es diferente al IMEI que sale anteriormente, tienes el IMEI cambiado.

Si son iguales: Flashea con confianza.
    Sino: Es mejor quedarte asi ya que quedará en "Please Wait" y tendrias que llevarlo con un tecnico.

Si son iguales, entonces:
    • Haz un Respaldo de las GDFS, es lo PRIMORDIAL en casos de errores, esto es lo UNICO que lo revivirá.
    • Colocale los archivos que encontraste con el custom que sea de tu region o de tu operador, puedes usar cualquiera de los 2 que pusiste en tu mensaje.
    Si la liberacion que tienes no es por parche, no tienes que poner otro .vkp ya que esa liberacion es permanente.

Una vez flasheado, en la pantalla principal, verifica los candados de simlock. Presiona >*<<*<* entras en Info de Servicio y luego a Bloqueo SIM. Si todos los candados estan abiertos es porque esta liberado permanentemente. Sino, entonces tendras que colocarle el parche de liberacion para esa version de Firmware.

Ve los tutoriales:

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

VideoTutoriales: SeTool 2 Lite - Top Sony

Saludos
    Gracias miguel8e, Hize el respaldo de la GDFS, con un READ GDFS se me creo un fichero de 118Kb, me parece muy pequeño pero vamos ahi esta, los imeis coincidian asi q me dispuse a hacerlo.

Al parecer la liberacion q me habian hecho era por parche pq cuando lo flashee con la nueva version, el telefono quedo bloqueado otra vez...
    Pero bueno segui el tutorial y lo volvi a liberar por parche, funciona perfectamente. segui el tutorial: "Parchar + Liberar DB2020" de este foro.

TODO PERFECTO

Comentaros q la ultima version no trae diferncias significativas al menos q me haya dado cuenta solo en el menu tiene la opcion de play now, creo q es para identificar canciones, lo demás parece todo igual.

Saludos
    Última edición por jota; 28/01/2008 a las 23:08:45

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)