Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Acabo de liberar mi k800i yoigo!!!!!

Buenos días a todos.

Y a ver si me aclaro. :17:

Yo al igual que Trasimaco y Wolfencio Tengo el sofware R1KG001 en un k800 de yoigo.

Pero no me queda claro segun los manuales como obtener una copia de la main y una vez esto como generar el parche.

Porfa una ayuda. Si me podeis mandar los archivos que necesito pues si es de yoigo y tiene el mismo firmware serviran digo yo. A Wolfencio le ha funcionado.
    Porfa una ayuda pues no me aclaro mucho.:60:

Gracias a todos.

Top Android
    Móvil
    -k800i

Hola amigo jumami.
    Yo seguí el tutorial de esta pagina que se llama "parchear+liberar DB2020".
    El firmware que use fue K800_R1KG001_MAIN_GENERIC_WI_RED52.rar (buscalo en 4shared) y el parche es el que pone el amigo Trasimaco.

Un saludo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una pregunta, soy nuevo y quiero saber que es flashear, que ventajas trae y todo hacerca de este tema (tengo un k800i). que alguien me explique, Grasias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo básico es saber qué software tienes, lo enchufas al setool y le das a identify, te saldrán todos los datos de tu movil, el CID, la flash, el CDA...todo todito. Apuntas que flash lleva tu movil y te la bajas de topsony o 4shared si no tienes privilegios aquí. Si no la encuentras, te autoflasheas a la versión que quieras y tengas tanto el MAIN como el FS como el CDA. Y luego sigues el tutorial que te han comentado arriba y en un pis pas tienes libre tu db2020.
    Yo lo he hecho con un k530 y un k610 cambiando de CID y todo previamente sin problema.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola foreros,

Aqui os dejo un IDENTIFY de mi Telefono, mas abajo estan las preguntas:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:359088******* CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K800i
    MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250210_GENERIC_WI
    MAPP CXC version: R1KG001
    Language Package:EUROPE_1
    CDA article: CDA102295/1
    CDA version: R2A
    Default article: cxc1250490
    Default version: R1KG001

Network LOCKED
    Operator: 214-04
    Mi telefono es un YOIGO K800 como podeis ver.
    Primeramente comentar que lo libere en chollomovil, y realmente esta liberado pq funciona con sims de otros operadodres, pero entiendo pq Network dice: LOCKED, (si alguien me lo explica) he visto q hay un Firmware mas nuevo, este es el R8BA024, asi q busqué en 4shared.com y baje:

K800_R8BA024_MAIN_GENERIC_WI_RED52
    K800_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52 (Supongo que este es el de españa no??)

Bueno me gustaria actualizarlo a esta versión. Tengo varias preguntas:
    1. Mi movil ya esta liberado, ¿¿¿necesito cuando flashee el nuevo firmware subir el archivo *.vkp tambien para esta versión???
    2. He visto que tambien necesito un archivo "Custom" que depende del pais y operadora y modelo del telefono. España, yoigo, k800 en este caso. En topsony esta este: K800i_CDA102511_137_R4A_Xfera_(Yoigo)_Spain.zip Pero ¿Es posible sacarlo de mi propio telefono? ¿Puedo poner uno generico? como K800i_CDA102511_89_EUROPE_ y todo ira bien?
    3. Si algo saliera mal durante el proceso, para dejar mi movil en el estado anterior, ¿Que operaciones de backup tendria q hacer? Es decir, ¿Necesito sacarle algun archivo a mi telefono antes de todo esto si luego quiero volver a como lo tenia antes?
    4. Ya por ultimo si alguien sabe que trae de nuevo esta version, podria comentarlo.
    Gracias.
    Última edición por jota; 28/01/2008 a las 17:17:43 Razón: Añadida información

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

jota

Lo primero que tienes que saber es si tienes el imei cambiado, me imagino que lo liberaron por imei. Verifica marcando *#06# y te aparecerá el imei, comparalo con el imei que viene en la caja del telefono o el que esta en la etiqueta detras de la bateria.

Tambien haciendo un Identify con Setool2lite 1.11, Si sale "IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:xxxxxx", y es diferente al IMEI que sale anteriormente, tienes el IMEI cambiado.

Si son iguales: Flashea con confianza.
    Sino: Es mejor quedarte asi ya que quedará en "Please Wait" y tendrias que llevarlo con un tecnico.

Si son iguales, entonces:

• Haz un Respaldo de las GDFS, es lo PRIMORDIAL en casos de errores, esto es lo UNICO que lo revivirá.
    • Colocale los archivos que encontraste con el custom que sea de tu region o de tu operador, puedes usar cualquiera de los 2 que pusiste en tu mensaje.
    Si la liberacion que tienes no es por parche, no tienes que poner otro .vkp ya que esa liberacion es permanente.

Una vez flasheado, en la pantalla principal, verifica los candados de simlock. Presiona >*<<*<* entras en Info de Servicio y luego a Bloqueo SIM. Si todos los candados estan abiertos es porque esta liberado permanentemente. Sino, entonces tendras que colocarle el parche de liberacion para esa version de Firmware.

Ve los tutoriales:

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

VideoTutoriales: SeTool 2 Lite - Top Sony

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me ha quedado una duda de todo lo que he leido.

Tengo un K800 flasheado a un k810 en yoigo.

Pregunta:

¿Que main y fs tengo que buscar el del K800 o del K810?

Top Android
    Móvil
    -k800i

Hola.

Amigo titero tienes que buscar la del k810

Hasta luego

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me podrian explicar por que me sale despues de liberarlo solo llamadas de emergencia, que hice mal lo libere con setool. osea me reconoce la sim de la otra operadora mas no puedo hacer llamadas lo libere a medias que hago???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    jota

Lo primero que tienes que saber es si tienes el imei cambiado, me imagino que lo liberaron por imei. Verifica marcando *#06# y te aparecerá el imei, comparalo con el imei que viene en la caja del telefono o el que esta en la etiqueta detras de la bateria.

Tambien haciendo un Identify con Setool2lite 1.11, Si sale "IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:xxxxxx", y es diferente al IMEI que sale anteriormente, tienes el IMEI cambiado.

Si son iguales: Flashea con confianza.
    Sino: Es mejor quedarte asi ya que quedará en "Please Wait" y tendrias que llevarlo con un tecnico.

Si son iguales, entonces:
    • Haz un Respaldo de las GDFS, es lo PRIMORDIAL en casos de errores, esto es lo UNICO que lo revivirá.
    • Colocale los archivos que encontraste con el custom que sea de tu region o de tu operador, puedes usar cualquiera de los 2 que pusiste en tu mensaje.
    Si la liberacion que tienes no es por parche, no tienes que poner otro .vkp ya que esa liberacion es permanente.

Una vez flasheado, en la pantalla principal, verifica los candados de simlock. Presiona >*<<*<* entras en Info de Servicio y luego a Bloqueo SIM. Si todos los candados estan abiertos es porque esta liberado permanentemente. Sino, entonces tendras que colocarle el parche de liberacion para esa version de Firmware.

Ve los tutoriales:

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

VideoTutoriales: SeTool 2 Lite - Top Sony

Saludos
    ----------------------------------------

hice la combinacion >*<<*<* y me salen todos los candaditos abiertos pero cuando meto la sim de la otra operadora me dice solo llamadas de emergencia

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)