Bueno parece que se ponen todos en mi contra no???
Bueno señores para empezar en mi mensaje puse LOS PROBE que indica que el comentario va referido a lo que me paso a mi en mi k550@w610 (por si no ven mi firma), mi forma de expresar no es ofensiva nunca nadioe se quejo, ademas no soy un principiante para andar diciendo que hay distorsion por decir, HE PROBADO MAS DE 30 acoustics y se cuando uno es bueno y cuando uno no y este es MUY BUENO PERO NO EL MEJOR, mis comentarios no son a la mala como otros, ademas alardeo los acoustics de AV7 por que es el que no tiene distorsion de tantos acoustics que probe al margen del mixmaster biji, ademas los nombro por que Chavid publico sus acoustics en el tema de los acoustics de AV7
mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados) - Página 3 - Top Sony
alegando que los suyos eran mejores y no lo son, luego es probable que haya menos distorsion en otros telefonos como en un k790 sus parlantes son mas grandes y no tiene el defecto de mi k550 que tiene el mismo parlante del w610 solo que esta muy tapado, por lo cual la distorsion minima se escucha mas notoria en el mio por el rebote interno del sonido en la carcasa, y no me digan malagradecido que he agradecido 4 veces mas que ustedes ,luego de la experiencia que me cuenta "gtfly" creo que me equivco que enotnces me rectifico ya que en el asunto del parlante lo que dice
mati.cjs89 me parecio convincente es por eso que considero que no se rebienta la bocina ademas seria el primero caso que escucho de parlante roto:
es imposible que se rompan las bocinas o parlantes del celular. Por mas volumen o acustics que le des, siempre va a llegar a un punto "limite" en el que no vas a ver mas que distorsion. Para que lo entiendan de una manera tecnica.. El sonido que saca el celular es tension electrica que cae sobre el parlante.. Son muchos puntos y niveles de tension electrica ,que hacen que el parlante se mueva, y al moverse, producen sonido, que es el sonido que escuchamos nosotros.
A medida que vamos aumentando el volumen irá aumentand la cantidad de tension que va a caer sobre la bocina. Pero esa señal o tension electrica que sale (o cae) en el parlante o bocina, tiene un limite, que es la alimentacion que recibe preamplificador que esta en el telefono (que sería como una especie de amplificador muy chiquito, para ese parlante). Ese límite que se alcanza cuando suena a tal volumen "alto", es lo que se denomina "distorsion", y provoca que se escuche mal o distorsionado. La distorsion en pocas palabras es el recorte de tension que caerá sobre el parlante, debido a que no se puede amplificar mas, justamente porque se llegó al limite.
Lo quer quiero decir con esto es que, nunca sonará mas fuerte de cuando distorsione, porque justamente es su limite. No alcanzara mayor volumen.
Todo esto fue una pequeña introduccion para decir que las bocinas de los celulares son fabricadas preparadas para esto y mas. Estan preparadas para soportar un 300 o 400 porciento del volumen que generalmente vienen de fabrica.. asi que nunca lo van a quemar.
Sino piensen el caso del w800 (para los que tienen o tuvieron iun w800) .. hay unos acustics que te aumentan el volumen un 200 %.. y yo lo use durante 4 meses al maximo sin problemas.. eso es porque jutamente comprueba que no se van a quemar nunca.
Estan prreparadas para eso
Espero las respuestas de "Shallow" y "gtfly"
Marcadores