Le he puesto a mi movil varios custom pero no me activa los menu flash, que puedo hacer, cambio todo menos los iconos:17:
Le he puesto a mi movil varios custom pero no me activa los menu flash, que puedo hacer, cambio todo menos los iconos:17:
Los menus flash vienen bloqueados por las operadoras (los customs de las mismas) le pusiste el genérico'??
pero es todo lo que estas haciendo subir el custom??
necesitas tener el FS y MAIN de tu firmware correspondiente subirlos con setool o phone xs y despues ingresar el custom tambien puedes usar el customize para no tener que flashearlo y habilitar los menus flash y wallpapers
te lo dejo.....
habilitar sin flashear
saludos y suerte
Ia le hice un flash completo ingresando el FS y MAin, los temas flash q estaban en el telefono estan funcionando pero los q io kiero subir no me sale nada, cambia menos los iconos, la version q le puse es el R8BA024
pero el archivo custom q encontre en este foro en misc file me sale "incorrect close tag in element customization", este archivo pesa 15 kb, las rutas estan bien tpa/preset/custom
Alguna sugerencia
Si esta bien la ruta y te subo el custom, ya lo probe y solo tengo un menu flash y el tema se llama Everchanging que venia ya en el cel, despues que ya aigas metido el custom debes de reiniciarlo ta vas a Menu>>General>>reinicio maestro>>Restablecer ajuste y listo
HEY COMPAÑEROS DEL SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL Melinda_a_CDA102738_306_R4A_movistar_Colombia PARA MI W200a
PORFAVOR SOLO EL LINK DE DESCARGAR SE LO AGREDECERIA MUCHISISISISIMO... SOLO ME FALTA ESO:17::38:
amigos mios nose si por favor me pueden ayudar a encontrar un custom para movistar peru
d antemano gracias...
ola buenas necesito el CDA102779\37 R9A para mi k810....lo necesito con urgencia k en estos momentos mi movil no rula.....xd..gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores